No podía creer a su marido cuando le dijo lo que estaba haciendo su perro… Hasta que grabó ESTO

Cuando llueve, parece que llega el momento de que este divertido Bulldog salga a jugar a su jardín. Como podréis ver, esta excitada bola de pelo repleta de alegría parece que estuviese teniendo el mejor momento de su vida probando la hamaca del jardín mientras llovía.

Se sube y se baja sin parar, deslizándose a través de la tela como si fuese un balancín, y se las arregla, la mayor parte del tiempo, para mantenerse encima sin caerse ni perder el equilibrio… La verdad es que esa visión del perro saltando sobre su nuevo juguete es demasiado adorable para poder describirlo, por eso es mejor ver directamente el vídeo para poder apreciar el momento tan divertido que estaba viviendo.

El nombre de este Bulldog es Columbus, y vive con sus compañeros humanos en Hungría. A pesar de que la mayoría de personas y animales normalmente tratarían de evitar la lluvia para no mojarse, Columbus ve el tiempo inclemente como una oportunidad para crear su propio tobogán con el que divertirse.

Mientras su dueño lo observa grabando toda la escena desde la seguridad de su casa, el gran cachorro disfruta al máximo de la hamaca como si fuese la cosa más maravillosa que existe en este mundo.

No podía creer a su marido cuando le dijo lo que estaba haciendo su perro... Hasta que grabó ESTO

No para de ladrar, corretear, dar saltos bajo la lluvia y revolcarse hasta que finalmente parece que se da por vencido ante la hamaca después de haber gastado todas sus energías.

Columbos ha encontrado la manera de definitiva de convertir la lluvia en algo divertido y si sigue así seguro que conseguirá mantenerse en buena forma. Y lo cierto es que este perro ha conseguido quitarnos de la cabeza lo que muchas personas piensan sobre que los Bulldogs son unos perros vagos debido a su cuerpo corto y arrugado. Todo lo contrario, a muchos de ellos les encanta estar activos y saltar a cada oportunidad que tienen para jugar con algo a su alrededor. Por lo que no es de extrañar que los Bulldogs sean una de las razas más amadas y populares. Son adorables, divertidos, dulces y los vídeos en los que aparecen estos perros en acción siempre suelen ofrecer muchísimo entretenimiento. Así que si quieres reír un poco, no te olvides de ver este divertido vídeo.

Si te ha gustado este divertido vídeo compártelo con tus amigos ?