Bromas Pesadas: Un hombre denuncia la desaparición de su mujer y la lía con las preguntas de la policía

La policía hay veces que tiene que hacer frente a casos realmente extraños. En esta ocasión, una pareja estaba haciendo la compra en un supermercado cuando de repente el marido se percató de que su mujer se estaba yendo montada en su todoterreno. El marido se quedó sin palabras y en seguida llamó a seguridad.

Cuando el sargento de la policía llegó, examinó la zona y echó un vistazo a las cámaras de seguridad del establecimiento. Según los vídeos, la mujer parecía haberse montado en su coche, lo que le parecía extraño era que se hubiese marchado sin su marido. Para despejar sus dudas, decidió interrogar al hombre y formularle las siguientes preguntas.

Bromas Pesadas: Un hombre denuncia la desaparición de su mujer y la lía con las preguntas de la policía
Marius_Comanescu / Shutterstock.com

– Sargento: ¿Cuánto mide su mujer?– Marido: Vaya, no estoy seguro. Algo más de un metro y medio.

– Sargento: ¿Cuánto pesa más o menos?– Marido: No lo sé. No está muy delgada, pero tampoco muy gorda.– Sargento: ¿De qué color tiene los ojos?– Marido: Creo que marrones, la verdad es que nunca me he fijado bien.– Sargento: ¿Y su color de pelo?– Marido: Cambia un par de veces al año. Tal vez ahora lo tenga marrón oscuro. No me acuerdo.
– Sargento: ¿Qué llevaba puesto?– Marido: Creo que pantalones, aunque tal vez fuese una falda o alguno de sus miles de vestidos. No lo sé exactamente.– Sargento: ¿En qué coche se montó?– Marido: Se montó en mi Jeep– Sargento: ¿Y qué clase de Jeep era?– Marido: Era un Jeep del 2016, de color blanco, llantas de 45,7cm (18″) de aluminio Polished Silver y Gloss Black, faros de xenon Delta Quad Bar, radiador Rubicon, programador trinity t-1000, ejes de transmision 1350 RE, asientos abatibles, sistema 4×4 Active Drive Low, dominio off-road, puertos de carga y conectividad, volante multifunción, sistema unconnect con audio por bluetooth, navegador gps con cartografía en 3D, pantalla LED de 17,8cm, es decir, 7 pulgadas, en el cuadro de instrumentos, aviso de salida de carril, colisión frontal y ángulo muerto, cámara de visión trasera, control crucero adaptivo, encendido automático de luces…

En ese momento al marido empezó a faltarle el aire y el sargento decidió cortarle.

– Sargento: No te preocupes amigo, encontraremos tu Jeep.

Bromas Pesadas: Un hombre denuncia la desaparición de su mujer y la lía con las preguntas de la policía
Jeep

Desde luego, hay maridos de los que es mejor huir antes de que sea tarde.

¿Te hubieses imaginado el final de esta historia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta graciosa anécdota con todos tus amigos para que se echen unas risas!

Fuente: Zach Tank Wilcox