Bromas Pesadas: El médico y la prueba de esperma a un anciano de 85 años que acabó pidiendo ayuda a la vecina

Las apariencias engañan y nuestra mente tiende a pensar lo que no es. Muchas veces, a consecuencia de ello, nos llevamos una impresión equivocada de alguien, y esto es justo lo que le pasó a este pobre anciano. Su médico le pidió algo bastante simple y los resultados fueron totalmente inesperados.

Una simple muestra de esperma

Este hombre de 85 años acudió a la consulta de su médico por que quería realizarse una prueba de esperma. El médico entregó al anciano un envase de plástico. «Llévese el frasco a casa y tráigamelo mañana con la muestra«. Pedir a una persona de su edad una muestra in-situ podría ser demasiado.

Al día siguiente, el anciano volvió a la consulta, pero con el frasco vacío. El doctor, consciente de lo que podía haber pasado, le preguntó por lo ocurrido.

«Mire, doctor, llegué a casa con el frasco y lo intenté primero con la mano derecha, pero nada. Después probé con la izquierda, con el mismo resultado. Le pedí a mi mujer que me ayudará, probó con las dos manos, izquierda y derecha, a la vez y de forma individual, pero no consiguió nada. Ella es muy testaruda, así que lo intento con la boca, incluso se quitó la dentadura, pero nada funcionó«.

{keyword}
giphy

A estas alturas, el médico estaba sorprendido por tanto interés, pero aún había más.

«Antes de tirar la toalla, llamamos, bastante avergonzados, a nuestra vecina Arleen, es una muchacha encantadora que siempre está dispuesta a ayudarnos. Lo intentó por todos los medios, manos, boca e incluso con la axila. Probó estrujándolo con sus rodillas, pero al final nos tuvimos que dar por vencido.» El médico no daba crédito.

¿Le pidió ayuda a su vecina? ¡Por Dios santo!

Si, pero ninguno de nosotros conseguimos abrir el tarro.

{keyword}
giphy

Caíste.

¿Qué estabas pensando?

¡Compártelo con tus amigos a ver si ellos tienen la mente tan sucia como tú!

Fuente: reddit