Breaking Rooms: La nueva moda Rusa para deshacerte de todas las tensiones

¿Has sentido alguna vez la necesidad de descargar tu furia interior rompiendo todo lo que había a tu alrededor? No sé si seré la única, pero a mí, más de una vez, me han entrado ganas de calmar la rabia destrozando todo lo que se cruzase por mi camino. Aunque, obviamente, como persona civilizada que soy, he tenido que contenerme.

Sin embargo, los rusos, que siempre nos adelantan en todo, han decidido aprovecharse del cabreo de las personas y hacer un negocio de ello.

{keyword}
Debosh Destroyery

Bienvenido a Debosh Destroyery. Aquí, puedes alquilar una habitación y destruir todo lo que haya dentro de ella. Incluso te ofrecen herramientas para ayudarte a hacerlo.

Puedes encontrarlo en mitad de la grandiosa ciudad de Moscú. Este negocio tan inusual funciona más o menos como un hotel, solo que en vez de dormir en la cama, la destrozas. Puedes alquilar la habitación tantas horas como desees estar soltando la rabia reprimida que llevas dentro.

{keyword}
Debosh Destroyery

Sólo tienes que ver las fotos de los clientes demoliendo paredes, estanterías, rompiendo televisores, cortando cojines, destrozando platos… Para ver hasta dónde puede llegar el mal humor de algunos.

Todo el daño que infliges está incluido en la tarifa por horas, y todas las herramientas que te ofrecen nada más entrar, como martillos y hachas, puedes utilizarlas a tu gusto.

{keyword}
Debosh Destroyery

Estos segura de que más de una vez te hubiese gustado romper un televisor como éste.

{keyword}
Debosh Destroyery

Lo cierto es que hay pocas cosas que descarguen más y te hagan soltar más adrenalina que destrozar cosas. Mira cómo se quedó esta habitación después de que alguien muy cabreado pasase por ella.

{keyword}
Debosh Destroyery

Como puedes ver, hay habitaciones de todos los tamaños y para todos los gustos y necesidades.

{keyword}
Debosh Destroyery

¿No te encantaría sentirte un auténtico villano en un lugar como éste?

{keyword}
Debosh Destroyery

No sé cuánto tardarán en traer este negocio a España, pero, si triunfa, probablemente en unos años estemos destrozando habitaciones en alguna ciudad.

¿Te gustaría probarlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Debosh Destroyery