¿Has sentido alguna vez la necesidad de descargar tu furia interior rompiendo todo lo que había a tu alrededor? No sé si seré la única, pero a mí, más de una vez, me han entrado ganas de calmar la rabia destrozando todo lo que se cruzase por mi camino. Aunque, obviamente, como persona civilizada que soy, he tenido que contenerme.
Sin embargo, los rusos, que siempre nos adelantan en todo, han decidido aprovecharse del cabreo de las personas y hacer un negocio de ello.
Bienvenido a Debosh Destroyery. Aquí, puedes alquilar una habitación y destruir todo lo que haya dentro de ella. Incluso te ofrecen herramientas para ayudarte a hacerlo.
Puedes encontrarlo en mitad de la grandiosa ciudad de Moscú. Este negocio tan inusual funciona más o menos como un hotel, solo que en vez de dormir en la cama, la destrozas. Puedes alquilar la habitación tantas horas como desees estar soltando la rabia reprimida que llevas dentro.
Sólo tienes que ver las fotos de los clientes demoliendo paredes, estanterías, rompiendo televisores, cortando cojines, destrozando platos... Para ver hasta dónde puede llegar el mal humor de algunos.
Todo el daño que infliges está incluido en la tarifa por horas, y todas las herramientas que te ofrecen nada más entrar, como martillos y hachas, puedes utilizarlas a tu gusto.
Estos segura de que más de una vez te hubiese gustado romper un televisor como éste.
Lo cierto es que hay pocas cosas que descarguen más y te hagan soltar más adrenalina que destrozar cosas. Mira cómo se quedó esta habitación después de que alguien muy cabreado pasase por ella.
Como puedes ver, hay habitaciones de todos los tamaños y para todos los gustos y necesidades.
¿No te encantaría sentirte un auténtico villano en un lugar como éste?
No sé cuánto tardarán en traer este negocio a España, pero, si triunfa, probablemente en unos años estemos destrozando habitaciones en alguna ciudad.