BOOM! Terroristas reciben una dosis de Justicia Divina

De vez en cuando necesitamos que nos recuerden que el bien acabará triunfando sobre el mal – particularmente cuando el mal parece ser tan condenadamente estúpido.

No te pierdas este vídeo que prueba la existencia de la justicia divina, o si prefieres llamarlo de otra manera, el Karma:

Los terroristas y seguidores de Hamás se apresuraron a reunirse alrededor de un monstruoso ser humano cargado de bombas, que fue reducido a tiros por los soldados israelíes antes de que pudiese matar y mutilar a las personas inocentes que se encontraban por la zona.

Después de ser asesinado, el suicida fue llevado por los servicios funerarios a través de las calles con los usuarios gritos y cánticos. Sin embargo, el director de la funeraria no era un tipo muy brillante ya que al parecer se le olvidó quitarle el chaleco repleto de explosivos al sujeto suicida! Poco tiempo después, durante el festejo a lo largo de la ruta hasta su lugar de descanso… OOPS!! El chaleco explotó matando y mutilando a los terroristas celebrantes de su muerte.

Otro caso similar a este ocurrió en Febrero del 2014, cuando un suicida Iraquí estaba instruyendo en la Academia Local de Muerte y Destrucción. Él y sus 22 estudiantes estaban en el proceso de hacer chalecos bomba suicidas cuando el aula explotó y todo el grupo murió en el accidente.

Pero aún hay más. En Febrero del 2014, un grupo de 21 militantes iraquíes accidentamente activaron su propio coche bomba cuando estaban haciendo un vídeo promocional sobre «las virtudes de los atentados suicidas»

La explosión dejó 21 muertos y dio lugar a numerosos arrestos en el campo a las afueras de Samarra.

Y en Abril de este año, Yahoo informó que la policía francesa consiguió frustrar un ataque terrorista que estaba realmente bien planeado después de que el asesino llamase al 911 porque se había pegado accidentalmente un tiro a sí mismo.

A pesar de la existencia de estos crueles seres humanos que asustan al mundo con sus actividades, parece que al final la justicia divina se pone de nuestra parte.

 ¡Haz llegar este mensaje al mundo! ¡Compártelo!