Parecía una Boda normal… ¡Hasta que esta Increíble Sorpresa asombró a todos!

Es costumbre que tengamos unos cuantos fallos inesperados en el día de nuestra boda, pero no había nada preparado para lo que pasó después de que las siguientes parejas dijesen, «Sí, quiero».

En este vídeo, la banda de Maroon 5 decidió entrar inesperadamente a unas bodas, y todo fue grabado por la cámara. ¡La banda sorprendió a varias novias y novios en sus gran día! Como se puede ver, los recién casados desprevenidos, están claramente confundidos cuando la banda De Maroon entra en sus bodas.

Al principio, las parejas no estaban seguros de lo que estaba sucediendo. Luego, el cantante Adam Levine sale y comienza a cantar sus mejores éxitos.

Como se puede ver en las imágenes, todos los novios son sorprendidos y se les ve muy emocionados al ver a la banda de pie justo en frente de ellos. ¡Es pura alegría ver todas sus reacciones! (Este truco fue para su nuevo vídeo musical, «Sugar», de su último álbum, titulado V.)

Es realmente conmovedor ver todas estas parejas y sus invitados bailar y cantar con la banda. Todo el mundo parecía estar disfrutando de muchísima diversión. ¡Qué increíble sorpresa!. ¡Felicidades a todas las parejas! Y claro, a quién no le gustaría que un grupo tan famoso de música apareciese por sorpresa en su boda.

Cuéntanos: Si pudieras tener a cualquier persona famosa en tu boda, ¿A quién elegirías?

¡No olvides compartir si te ha gustado!