Blake Shelton gira inmediatamente su silla por la actuación de Holly Henry en la voz

Debo admitir que soy una de esas personas que suelen vivir con demasiada fuerza esos momentos en los que te encuentras algo bastante emocional. Ya se trate de alguien que se esté poniendo en ridículo frente a un montón de gente, o cuando te tocan la fibra del corazón con un momento sentimental, siempre me siento como si estuviera allí mismo, en la habitación con ellos. Eso puede hacer que todos los momentos en los que ves programas de televisión de «realities» al final se conviertan como en una montaña rusa de sentimientos. Pero merece la pena cuando eres capaz de ver una de esas actuaciones «únicas» en su especie.

Todo el mundo que se sube en el escenario para las audiciones ciegas de la voz tiene que luchar contra sus nervios mientras mientras rezan para que los jueces se den la vuelta. Y lo cierto es que no siempre es algo que termina bien para ellos, pero cuando lo hace, sabes que son personas con mucho talento.

Artistas de gran alcance como la ex actriz Curly Sue Alisan Porter tienen una manera de impactar en el escenario con su capacidad vocal innegable, inspirando a todos los jueces en el programa de manera que todos querían que se uniese a su equipo. Otros, como la adolescente Caroline Burns, sólo necesitaba una segunda oportunidad para mostrarles lo que está realmente bien hecho.

Antes de que ninguno de ellos se dirigiera al estudio de la NBC, la joven en el clip que os mostramos a continuación sorprendió a los jueces después de cantar una sola línea de Coldplay «The Scientist». Con su familia ansiosa esperando en el backstage, Holly Henry comienza con su inquietante voz y al instante se encuentra cara a cara con Blake Shelton. Los otros jueces varones no necesitaron mucho más tiempo para seguir su ejemplo, aunque pero la siempre cuidadosa Christina Aguilera sí que se toma su tiempo para decidirse…

¡No te pierdas este fantástico vídeo y compártelo con tus amigos!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=Xh_j-fNd80s