La realidad una vez más supera la ficción y el rey de las locuras esta vez no es Estados Unidos, sino su archienemiga, Rusia. Seguro que has visto la película los Juegos del Hambre pero por si has vivido estos últimos años en un bunker bajo tierra te ponemos en antecedentes.Giphy
El mundo se ha ido al carajo y cada año 2 participantes de cada uno de los 13 distritos se juegan su ascenso a la clase dominante en unos juegos donde el que sobreviva gana.

Telegraph
Definitivamente el mundo está muy mal porque Rusia va a lanzar su propia versión de los juegos del hambre donde matar, mutilar y violar esta permitido.
30 personas en el bosque de Taiga en Siberia, intentando sobrevivir a temperaturas extremas de hasta 40 grados bajo cero durante 9 meses. Sin alimentos ni bebidas, con solo sus manos para defenderse y un juego de cuchillos.

Giphy
El sitio web de los juegos ha bloqueado el acceso a las normal del mismo, pero información previa confirmaba que se podía leer: "Todo está permitido; pelear, beber alcohol, fumar, asesinar, violar. Todo."
"El show donde violar, mutilar y asesinar está permitido."
Esta afirmación se confirma por la carta que la organización del programa hace firmar a todos los potenciales participantes, donde se les advierte que durante los nueve meses pueden ser víctimas de violación, mutilación y asesinato y el reality no se hace responsable. Es decir, que si deciden matar a otro concursante, la policía rusa puede llegar al lugar del crimen y detener al asesino.

Cloudfront
La fecha de estreno está prevista para el 1 de Julio de 2017 y se emitirá las 24 horas a través de la página web y un resumen diario en una cadena rusa. La organización espera tener más de 2 millones de espectadores.
2 mil cámaras vigilarán a los 30 concursantes las 24 horas.
Los únicos requisitos para participar en este reality show son tener más e 18 años y someterse a un examen psicológico; el premio para el ÚNICO ganador será de 1 millón 600 mil dólares.