Benedict Cumberbatch rechazará todos los papeles que le den si no se cumple una de sus condiciones

Es uno de los actores más cotizadas de la pequeña y la gran pantalla en la actualidad. Por ello, Benedict Cumberbatch ha decidido usar su influencia para hacer de Hollywood un lugar mejor, al menos en lo que se refiere a la igualdad salarial con las mujeres de la industria.

Benedict Cumberbatch pone unas justas condiciones

El reconocido actor Benedict Cumberbatch ha decidido que a partir de ahora rechazara los papeles en los que las actrices no cobren lo mismo que él y otros compañeros por una película.

«La igualdad salarial y un lugar en la mesa son los argumentos principales del feminismo. Miren sus cuotas», explicó el famoso actor de Sherlock quien pide por favor que otros adopten su postura: «Pregunten lo que se paga a las mujeres, y digan: si no cobran lo mismo que los hombres, no voy a hacerlo»

De hecho, el actor está tan implicado con estos temas que el próximo trabajo que va a realizar su productora es «una historia sobre mujeres con una perspectiva femenina sobre la maternidad, en un contexto de desastre medioambiental».

View this post on Instagram

🧣 #benedictcumberbatch

A post shared by @ benedict0_robert0_ on

En los últimos meses ha habido mucha polémica por la igualdad salarial de las películas y series de televisión. Por ejemplo, salió a la luz que Claire Foy, quien interpreta a la Reina Isabel II y es la absoluta protagonista de The Crown, cobraba mucho menos que su coprotagonista Matt Smith.

Parece que Cumberbatch está dispuesto a poner su granito de arena en esta lucha por la igualdad de la mujer, incluso si eso significa rechazar papeles que podrían hacerle ganar varios premios. 

¡Bravo Benedict!

¿Qué te ha parecido esta condición de Benedict Cumberbatch para sus próximos papeles? ¿Estás de acuerdo con su postura?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la condición de Benedict Cumberbatch para sus películas!

Fuente Radio Times