Este fotógrafo londinense llamado Brock Elbank inició una aventura para fotografiar a más de 150 personas con pecas para su nuevo proyecto artístico. Quería celebrar la belleza, y desde entonces ha conseguido una enorme fama gracias a sus impactantes retratos.
"Siempre me han gustado las pecas", decía Elbank. "Lo que más me ha llamado la atención de las personas que he tenido la suerte de fotografiar es que muchos de ellos tuvieron una gran lucha con sus pecas durante su infancia. Algunos las acabaron odiando, otros aprendieron a vivir con ellas, y a unos pocos les encantan".
"Uno de los voluntarios a los que estuve fotografiando, pasó unas cuatro horas conmigo después de la sesión hablándome de cómo se había sentido cuando era niño, maltratado o rechazado en el colegio por su apariencia, algo que realmente me dejó impactado ya que lo encontraba realmente fascinante".
Aquí os dejamos con algunos de sus mejores retratos. ¡Esperamos que os gusten! Si te han gustado estas maravillosas fotografías compártelas con tus amigos! ? Más información: mrelbank.tumblr.com | Instagram | Facebook | BoredPanda