Bell, el divertido gato ardilla que ‘casi nadie’ quiere tener

En un mundo lleno de malas noticias y toda clase de desgracias, es maravilloso ver animales que nos hacen olvidar las miserias y nos alegran con su adorabilidad. El vídeo que estás a punto de ver es muy corto y es posible que tengas que volver a reproducirlo unas cuantas (docenas) veces para apreciarlo realmente.

El gatito adorable de este clip se llama Bell. Bell se parece a cualquier gato peludo, pero hay un dato importante. Su cola no se parece a la de la mayoría de los gatos. Se asemeja a la de una ardilla y debemos admitir que nunca antes hemos visto una cola tan distintiva en un gato. Este es el tipo de vídeo que tienes que verlo para comprobar su veracidad.

{keyword}

Bell pertenece a una raza de gato poco conocida, es un gato Napoleon (también conocido como Minuet) y estos gatos son característicos por sus caras redondas, patas cortas y colas mullidas. Estos rasgos clave son lo que les permite destacarse y, este dulce gato es tan adorable que desearás poder tocarlo.

La Asociación Internacional de Gatos ha comenzado recientemente a contar con la raza de Bell como una raza oficial y no podemos creernos por qué han tardado tanto tiempo en hacerlo. Según la buena gente de la Asociación, esta raza es conocida por su naturaleza cariñosa. También son amables y se les considera criaturas muy orientadas a las personas.

img 59b7cd0a65b24

Este vídeo tan divertido definitivamente contiene las mejores características de este gato desde un enfoque más cercano, ya que Bell intenta llamar la atención de la manera más adorable posible. Bell tiene su propia cuenta Instagram y ya ha acumulado más de 80.000 seguidores.

¿Qué te ha parecido este pequño? ¿Habías visto un gato de esta raza antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!