Beckham y Corden aparecen en un anuncio muy divertido de ropa interior

David Beckham es un personaje mundialmente conocido. Beckham saltó a la fama cuando se casó con una de las miembro del famoso grupo The Spice Girls, Posh Spice, o más conocida como Victoria Beckham y su carrera profesional en el mundo del fútbol fue lo que le hizo llegar a lo más alto. A lo largo de su vida, ha realizado innumerables campañas publicitarias, y ahora, después de retirarse del fútbol, se ha convertido en portavoz y modelo, entre otras cosas.

Además, tiene su propia línea de ropa interior que le ha hecho ganar mucho dinero. Y lo mejor de todo es que cada año sigue vendiendo más y más productos. Nuestro querido futbolista todavía conserva un maravilloso sentido del humor, y para la campaña de esta temporada decidió hacer un anuncio diferente. Beckham posó felizmente con el bromista presentador de televisión, James Corden, para publicitar una nueva línea de ropa interior masculina. ¡Y el resultado es muy divertido!

Beckham y Corden aparecen en un anuncio muy divertido de ropa interior

Corden es una persona con una muy alegre, además de un presentador televisivo maravilloso y su personalidad extrovertida queda reflejada en este anuncio.

El vídeo es una parodia de todos los anuncios sexy de ropa interior masculina a los que estamos acostumbrados a ver en la televisión, incluyendo muchos en los que Beckham mismo ha participado.

Beckham y Corden aparecen en un anuncio muy divertido de ropa interior

Yo les tengo mucho respeto a estos dos protagonistas por razones totalmente diferentes: a Corden por ser tan valiente, y a Beckham por ser un gran deportista.

Si aún no has visto la nueva colección de ropa interior de D&J, no te preocupes que en el siguiente vídeo podrás hacerlo. Además de unas risas, seguro que cuando termines de verlo estarás mucho más contento, y ya sabemos de lo que hablamos. ¡Por eso ahora te toca a ti disfrutarlo!

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!