Este recién nacido estaba llorando en la cuna, pero cuando su madre ve la mano de su hermana gemela…

En el caso de que necesitaras otra prueba más de que los gemelos comparten una impresionante conexión entre ellos…

Hace unos días, un corto vídeo de 40 segundos de duración de unos bebés gemelos en su cuna ha conseguido cautivar a todo el mundo en internet. La usuaria de Youtube llamada «Twin Mom» acostó a sus gemelos de 6 semanas para que tomasen una siesta mientras el vigilabebés capturó las siguientes imágenes…

«Mi bebé de 6 semanas comenzó a llorar cuando salí de la habitación, pero su hermana gemela se hizo cargo de la situación» escribía esta madre en Youtube.

Mientras que la hija estaba descansando plácidamente, el hermano parece que no sentía lo mismo. Y cuando parecía que por fin iba a quedarse dormida, su hermano empieza a llorar, destrozando su tan ansiada siesta… Pero fíjate en su pulgar, y cómo lo lleva hasta la boca de su hermano hasta que él se da cuenta de que puede usarlo como un chupete. Cuando empieza a chupar el dedo de su hermana, empieza a calmarse y deja de llorar ¿No te parece realmente adorable?

Desde que se publicó, este vídeo se ha vuelto completamente viral, y ha conseguido miles de visitas en sólo unos días. Mientras que algunas personas comentan que la bebé está tratando de proteger y ayudar a que su hermanito se calme, otros simplemente opinan que se trato de un «incidente feliz». Pero sea lo que sea, ¡Es realmente digno de ver!

Comparte este precioso momento con tus amigos en Facebook ?