Este Bebé Panda no quiere soltar su pelota favorita

Este Bebé Panda no quiere soltar su pelota favorita

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando eras un niño pequeño, es probable que hubiera algún juguete especial o cierto elemento que amaras por encima de todas las demás cosas que había en tu caja de juguetes. Para mí, no eran mis Playmobiles o los otros juguetes que tenía a mi lado. En su lugar, tenía un especial cariño por una manta de punto muy acogedora de uno de los amigos de mi madre  que me la llevaba siempre de un lugar a otro. Cuando era pequeño siempre me refería a ella con cariño como mi "noni noni". Sin embargo, a pesar de su apodo, la llevaba conmigo a todas horas del día. Como alguien al que nunca le tenían que repetir dos veces que era la hora de la siesta, os podéis imaginar lo bien que me venía esa manta.

Enlace patrocinado

Al parecer, los seres humanos son los únicos que crecen bastante dedicados a sus propios símbolos y adornos más preciados. Por supuesto, todos sabemos lo sentimental que nuestros gatos y perros pueden ser cuando se trata de su juguete favorito.

Pero incluso animales menos domésticos pueden desarrollar un apego a su baratija favorita, como el panda del vídeo siguiente que es adorable.

El nombre del precioso panda es Xiao Liwu y nació en el zoológico de San Diego en 2012. Mientras que él es probablemente mucho más grande ahora, este clip fue tomado cuando aún era un pequeño panda recibiendo uno de sus chequeos con tan sólo unos meses de edad. Sus cuidadores parecían estar pasándolo en grande, llenos de diversión abrazando y jugando con el adorable panda, pero parece que tenían problemas para conseguir que él renunciase a su amada pelota para que pudiesen medirlo adecuadamente y pesarlo.

¡Comparte este adorable vídeo con tus amigos!

Enlace patrocinado

[the_ad_placement id="social-sharing"] http://youtube.com/watch?v=c4JUu-kTaIs

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes