Esta es una de esas pequeñas joyas de YouTube que te hacen querer ponerlo en bucle para verlo una y otra vez, y así poder olvidarte de todas tus preocupaciones.
La madre dejó al bebé en su silla mientras trataba de abrir un coco cuando ocurrió algo de lo más tierno y adorable. Aparentemente, abrir cocos es divertido para los niños de 1 año de edad.
Tan pronto como el chico oyó el ruido que hacía su madre, no pudo dejar de reírse y Dios sabe que no hay nada más dulce que la risa contagiosa de un bebé.
Es por eso que tienes que quererlos, no sólo son tan adorables, sino que muchas veces son capaces de sorprendernos con todo tipo de vídeos cómicos para todo el público. Para los pequeños, algo de lo más aburrido puede convertirse en lo más gracioso del mundo.
Si ya de por si los bebés son la cosa más bonita del mundo, cuando se ríen y están felices, derrochan amor por todas partes. Y es que los peques de la familia siempre dan una de las mejores alegrías de la vida.
No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación, en el que el protagonista de troncha de risa ante la perspectiva de su madre abriendo un coco. Esperamos que te alegre el día.