El bebé no dejará de llorar. Pero cuando el gato de la familia se da cuenta, observa lo que hace…

Últimamente leo muchos artículos y noticias que ponen de manifiesto que las mascotas son los mejores cuidadores para los más peques de la familia. Y es que hay mucha verdad en la existencia de una relación especial entre los niños y los animales; y aún con el riesgo de que se convierta en cliché, ¡vamos a tener que hablar de esto otra vez!

Es que es una relación tan especial y tierna que sin duda merece que sea comentada. Y si encima le añadimos que en la mayoría de los casos suelen ser muy divertidas, no me he podido resistir a enseñaros el siguiente vídeo.

El bebé no dejará de llorar. Pero cuando el gato de la familia se da cuenta, observa lo que hace...

Como todos sabemos, los bebés solo saben llorar y la mayoría de las ocasiones no sabemos por qué, ni qué hacer para calmarlos. Puede que tengan hambre, sueño, cansancio, que les duela algo, por enumerar unas pocas razones. Y sin duda, lo peor para cualquier padre es conseguir que dejen de llorar. Y aunque parezca mentira, el único miembro de la familia que fue capaz de esto fue ¡el gato!

¡Presta atención al bebé llorando en este vídeo! El niño está llorando como un loco, hasta que el gato llega para calmarlo (no se puede decir realmente si es un niño o una niña). En el momento en el que el gato salta sobre la cama, ¡el bebé deja de llorar!

El bebé no dejará de llorar. Pero cuando el gato de la familia se da cuenta, observa lo que hace...

¿Qué te ha parecido el efecto calmante de este gato, no es increíble? ¿Te han entrado ganas de adoptar un animal doméstico?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!