Debido a que Baby, una perrita que es una mezcla de pitbull con dálmata, era demasiado para los propietarios, la devolvieron al Centro de Adopción y Servicios de Animales del Condado de Montgomery para su re-adopción.
El centro quería ayudarle así que grabaron a la perrita en un vídeo que decía: "Conoce a Baby, el perro con los llantos más tristes que jamás hayas escuchado".
Aunque es un animal muy dulce y tranquila, a Baby le resultó difícil adaptarse a vivir en el refugio. Desde que Baby llegó al refugio, ha tenido dificultades para adaptarse a vivir allí, y la muestra de ello es que ¡ha estado llorando todas las noches sin poder dormir!
A medida que se acerca la noche, el refugio se queda en silencio, pero Baby empieza a llorar. ¡Qué desgarrador! Aunque desconfía de las personas que no conoce, Baby finalmente se abre a ellas. A ella le gusta acurrucarse y que le acaricien. El MCASAC continuó diciendo, "Baby está estresada y triste, así que ¡ayúdenos a encontrarle un nuevo hogar!"
Desde la publicación del vídeo, el refugio recibió muchas llamadas de personas que querían patrocinar sus tarifas de adopción para ayudar a Baby a tener un hogar. El refugio está en Montgomery County Animal Services and Adoption Center, en el estado de Maryland, Estados Unidos.
Sin embargo, el refugio confía en que podrán encontrarle un hogar definitivo, así ella podría estar feliz para siempre.
https://www.facebook.com/mcasac/videos/1718032564894258/
Esta perrita de 7 años es muy tímida, no soporta pasar las noches sola sin el calor de alguien que le quiera. No es una perra agresiva, hay que ser pacientes con ella para que abra su corazón, así podrás ver lo buena y cariñosa que es.
Esperemos que Baby sea adoptada pronto, no soportamos ver que un animal tan indefenso esté llorando desconsoladamente todas las noches de su vida, ojalá alguien le dé el amor que se merece.