A menudo, cuando vemos alguna noticia sobre una aerolínea suele ser por las quejas y los problemas que los pasajeros tienen en sus viajes. Sin embargo, esta vez toda la publicidad que está recibiendo Sky Airlines es más que buena gracias al gesto que un azafato ha tenido con un bebé que estaba a bordo del avión.
El azafato y el bebé que cautivan al mundo
El vuelo iba desde Concepción a Santiago de Chile, cuando un bebé que se encontraba a bordo rompió a llorar desconsoladamente. La madre ya no sabía qué hacer para intentar calmarlo y que parara de llorar para no molestar al resto de pasajeros.
Estaba desesperada, y fue entonces cuando uno de los azafatos se acercó hasta ellos, tomó al bebé en sus brazos y lo meció hasta que consiguió calmarlo definitivamente.
Ante esta muestra de cariño desinteresada, la madre no ha dudado en compartir el emotivo momento en un post de Facebook en el que ha etiquetado a la compañía de aviones Sky.
La publicación se ha vuelto viral en unas pocas horas y ya cuenta con más de treinta mil me gusta en Facebook y sigue creciendo el número de post compartidos. Esto demuestra que aún quedan personas humanas y de buen corazón en el mundo.
Es bonito ver que a pesar de las críticas que siempre reciben este tipo de trabajadores por ser fríos y no hacer caso a los pasajeros, por una vez se muestre también que tienen sentimientos y están ahí para ayudarnos.