Así es como debes tratar a un camarero si quieres comer tranquilo

Así es como debes tratar a un camarero si quieres comer tranquilo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Lo cierto es que en una primera cita puedes averiguar mucho de la persona que tienes en frente por cómo trata a los camareros del restaurante. Estos son mejores juzgando a personas de lo que podrías pensar.

Enlace patrocinado

En un sólo servicio pueden decirte si tu acompañante se trata de un asesino en serie, o si por el contrario es la pareja perfecta para ti. Les debemos mucho, y hoy te traemos algunos consejos que dan los propios camareros para que trates a sus compañeros.

6 Formas de tratar a un camarero correctamente:

1- Un hola nunca está de más

{keyword}
wikimedia

"Lo que peor llevo de ser camarero es cuando me acerco a una mesa y digo, 'Hola, mi nombre es Lisa, ¿Qué tal estáis? o ¿En qué os puedo ayudar?' y la única respuesta que obtengo es 'Cocacola light'.

Me pone de los nervios, no pretendo que seamos los mejores amigos, pero por lo menos no me ignores. No es tan difícil ser agradable." -Lisa, 26,

2- Comida gratis

{keyword}
wikimedia

"Tenemos a una clienta que viene cada pocas semanas, siempre pide "Fish and Chips" y lo devuelve sistemáticamente por estar demasiado aceitoso. La primera vez que pasó, mi jefe se sorprendió al ver que se había comido todo el plato y el trozo restante aún estaba crujiente, pero consiguió lo que quería, un plato gratis.

Enlace patrocinado

Desde entonces lo ha intentado sin éxito más veces y su marido siempre se disculpa por ella y deja buenas propinas, lo que no puedo entender es por qué intenta el mismo truco en el mismo restaurante con el mismo plato tantas veces." -Sara,22.

3- Cuidado con mi nombre

"Al empezar el servicio con una mesa, nos presentamos por nuestro nombre encantados, pero no lo uses para chillar a través de la sala especialmente si estoy atendiendo otra mesa, incomoda a todo el mundo, especialmente a mi." -Anne,27.

4- ¿Qué vino me recomiendas?

{keyword}
wikimedia

"Odio que los clientes me pregunten por un buen vino y después no siguen mi recomendación. Sé de lo que hablo, es mi trabajo.

La gente asume que le voy a recomendar el más caro, me han llegado a decir 'solo son ventas para ti, ¿verdad?' Solo intento dar a todos la mejor experiencia." -Anne,27.

5- Chupitos para todos

{keyword}
giphy
Enlace patrocinado

"No hay situación más incómoda para un camarero que cuando te piden chupitos y esperan que te tomes uno con ellos. Yo trabajo de día, y no juzgo a nadie por beber a la hora de la comida, pero no puedo empezar a beber cuando aún me quedan horas de trabajo.

Yo no voy a tu oficina en mi día libre a intentar emborracharte así que por favor no me obligues a beber tequila un jueves a las 14:30." -Jazmine, 23.

6- Las propinas

{keyword}
wikimedia

"Es muy triste que reduzcan tu propina como castigo, pero sobre todo cuando es por algo  que no puedes controlar. No trabajo en la cocina, si no te gusta el pollo estoy más que dispuesto a trabajar contigo y mejorar el plato, pero si no me dices nada, no hago milagros." -Sam, 28

¿Has tratado alguna vez así a un camarero? ¿Tienes más anécdotas de camarero?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan cómo comportarse en un restaurante!

Fuente: vice
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes