Ashton Kutcher responde a las críticas tras ser acusado de poner los cuernos a Mila Kunis

A la prensa rosa le encanta comentar la vida de los famosos y si tienen que inventarse rumores para vender más, no tienen ningún problema en hacerlo. El último al que han decidido criticar es el actor Ashton Kutcher, a quien acusan de engañar a su mujer la también actriz Mila Kunis.

Ashton Kutcher responde a la prensa en redes

La historia de los cuernos de Ashton Kutcher ha sido publicada por la revista americana Star Magazine, quienes aseguraban que habían pillado al actor con otra. No es la primera vez que le acusan de poner los cuernos a su pareja, ya que también lo hicieron cuando Kutcher salía con la actriz Demi Moore.

Ashton Kutcher responde a las críticas tras ser acusado de poner los cuernos a Mila Kunis

Ante estos rumores, Kutcher ha querido responder a estas acusaciones usando su cuenta de Twitter. En ella, adjuntó una fotografía de la revista y escribió el siguiente texto: «Deberías oír lo triste que está Mila por saber que pasé el día con nuestra prima. Lo siento tía Jodie, estas revistas no tienen integridad».

Night out with the wife

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

De esta forma, Kutcher explica que la mujer con la que está en las fotografías era su prima y no una amante, acabando así con los rumores de cuernos.

Lo cierto es que esta pareja se ha vuelto una de las más estables de Hollywood, por lo que no nos extraña que las revistas intenten separarlos para tener más de lo que hablar.

Kunis se ha mantenido en silencio ante esta polémica, pero ha seguido subiendo fotografías a las redes sociales con su chico, por lo que deja bastante claro que le apoya pase lo que pase.

¿Qué te ha parecido la respuesta de Ashton Kutcher a estos rumores? ¿Crees que debería haberlos ignorado en lugar de responder?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la respuesta de Ashton Kutcher!

Fuente Twitter Ashton Kutcher y Star Magazine