17 Imágenes virales de los curiosos ‘gatitos’ japoneses de Wakuneco

El artista japonés Wakuneco, a partir partiendo de un material tan simple como la lana y es capaz de crear increíbles retratos de gatos hiperrealistas.

El artista usa lana de diferentes colores y crea retratos en 3D de gatos usando técnicas de fieltro con aguja. En su Instagram, la artista compartió que es un trabajo muy largo y delicado, y le lleva alrededor de un mes completar un retrato, pero el asombroso resultado merece la pena.

El artista utiliza imágenes de gatos reales para crear retratos lo más realistas posible.

A continuación puedes echar un vistazo a algunos de sus trabajos.

El artista japonés Wakuneco comenzó a jugar con los filtros y agujas en 2015

17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco

Sin embargo, al mirar sus obras parece que lo ha estado haciendo toda su vida

17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco

Utiliza imágenes de gatos reales como referencia para hacer que sus retratos sean lo más reales posible

17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco

Y el resultado de sus obras es muy realista

17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco

17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco

17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco17 Imágenes virales de los curiosos 'gatitos' japoneses de Wakuneco

Los gatos son un icono en Japón, y la pasión por estas criaturas ha llegado a tal punto que puedes encontrarlos en el arte local. Ahora bien, ¿por qué han triunfado estos retratos de gatos creados por Wakuneco? Pues sencillamente por que a todo el mundo le gustan los gatos, especialmente cuando son tan adorables como los de Wakuneco.

Este artista ha demostrado tener una capacidad de concentración y perseverancia espectacular. Terminar cualquier retrato de la manera en la que los hace Waku, lleva al menos 4 semanas, el tiempo suficiente para que la mitad de la gente que lo intenta se eche para atrás.

Si Wakuneco ha sido el único artista que ha presentado algo como esto, por algo será. Esperamos ver más trabajos nuevos bastante pronto.

¿Qué te han parecido estos retratos tan realistas de gatos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!