Un artista da un giro radical a los superhéroes de Marvel y DC intercambiándolos

Si eres muy fan de las películas de superhéroes, seguro que te has preguntado cuando ves a un actor interpretar al héroe, si es el actor perfecto o quizás pueda haber uno mejor. En algunos casos es imposible como Ryan Reynolds haciendo de Deadpool, pero en otros la duda está hay.

El artista @BossLogic ha querido mostrarnos si ese cambio es posible intercambiando a los héroes principales de DC y Marvel, en algunos casos la duda de qué actor es mejor es enorme.

¿Te hubiera gustado que estos actores se hubieran intercambiado el papel?

1- Henry Cavill y Chris Evans – Capitán América y Superman

Ambos quedan perfectos en sus respectivos papeles, pero después de ver estas fotos nos damos cuenta de que también hubieran sido perfectos para intercambiarse los papeles, por algo son los líderes de sus respectivos grupos.

2- Chris Hemsworth y Jason Momoa – Thor y Aquaman

Como sus dos predecesores, son dos actores que hubieran quedado perfectos en ambos papeles, no hubiera habido ningún error.

3- Robert Downey Jr y BenAffleck – Batman y Iron man

Aquí las dudas son mucho mayores, si ya es difícil imaginarse a Robert en un papel que no sea el de Tony Stark, imagínate a Ben Affleck que incluso cuesta verlo como Batman. Aún así no quedan mal.

4- Gal Gadot y Scarlett Johansson

Al ver ambas imágenes podemos ver dos cosas que a Gal Gadot le queda mucho mejor el traje de Wonder Woman y que a Scarlett si le pega mucho más el de Wonder Woman. Sin embargo, ambas están mejor con sus respectivos papeles.

5- Ezra Miller y Tom Holland – Flash y Spiderman

Estamos totalmente seguros de que ambos quedan mejor en sus respectivos papeles. Aunque no hubiera pasado nada si hubieran hecho el cambio.

¿Y tú qué prefieres? ¿Te gustaría que hubiera habido algún cambio de actores? ¿Quién es para ti el actor que mejor queda en su papel?

¡Comparte con tus amigos estos curiosos cambios de papeles!

Fuente imagen de portada: Twitter @Bosslogic