El impresionante arte del ballet acrobático

Cuando esta pareja de baile lleva a cabo su espectáculo de ballet acrobático, parece que la ley de la gravedad desaparece, queda inexistente en el escenario, y todo el mundo se quedó completamente absorto con la actuación. Su potente despliegue de fuerza y aplomo que fluía a través de su baile hizo que el público quedara cautivado con todos sus movimientos. De principio a fin, no pararon de realizar nuevos movimientos para sorprender a todo el público. Justo cuando la hermosa bailarina se dobla y se queda en equilibrio, parecía que nada podría ser mas asombroso, sin embargo, ella seguía desafiando sus límites.

chinesewowone

Con su pareja allí para mantenerla en equilibrio, podía deslizarse por el aire como un ligero pájaro. Con la punta de los dedos de los pies, se puso en la espalda de su compañero, luego en los hombros, y nadie se imaginaba lo que iban a hacer después. Con la suficiente confianza y fe, toda la práctica y su esfuerzo dio sus frutos mientras mantenía el equilibrio sobre la cabeza de su pareja.

chinesewowtwo

Con las cámaras enfocando al público, podemos ver las caras de los espectadores. Estaban totalmente alucinados. Nadie podía dejar de mirar con admiración todo lo que hacían. Y cuando veas el final, no te lo vas a creer…

¡Comparte esta maravillosa actuación con todos tus amigos!