Aquí tenéis una ingeniosa manera de colocar ropa para dos semanas en una maleta de mano

Viajar, ya sea para visitar familiares o de aventuras lejanas a partes del mundo desconocidas, es sencillamente increíble. ¿O acaso no es increíble? Incluso ese trayecto, especialmente si vas volando en avión. Mientras que hay bastantes razones por las que el hecho de volar puede resultar un tanto agustioso, hacer la maleta es probablemente la peor de ellas.

Aquí tenéis una ingeniosa manera de colocar ropa para dos semanas en una maleta de mano

Siempre está ese dilema: tenemos dos opciones, meter todo lo que puedas necesitar y facturar tu maleta, con el riesgo de que además se pueda perder o romper por la compañía aérea, o tratar de ir con todo metido en una mini-maleta de mano intentando cumplir los requerimientos cada vez más exigentes de las compañías de vuelo para que te dejen llevarla. Suele ser un gran problema conseguir que no pase del peso indicado, o que todo quepa en una maleta tan pequeña.

Puedes darlo todo simplemente como una causa perdida. ¿Pero qué ocurriría si te dijésemos que hacer la maleta no tiene por qué significar tener que sacrificar llevar las cosas que necesites? Va en serio, no tienes por qué hacerlo si a partir de ahora hacer la maleta como podrás ver en el siguiente vídeo. Simplemente fíjate en todas las cosas que Anacleto consigue meter en su maleta, y a partir de ahora serás mucho más feliz cada vez que vayas de viaje. ¡Mira y aprende!

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado!

https://www.facebook.com/OfficialAnacleto/videos/10153462941145841/