«Aquí os lo enseño» La imagen de Dani Rovira que muestra cómo vivió él los Premios Goya desde casa

Los premios Goya cerraron su 32 edición con una clara ganadora: ‘Handía’, que se llevó a casa 10 premios. ‘La Librería’ de Coixet fue una de las más aclamadas llevándose, entre otros, el galardón a Mejor Directora. También fue la noche de estreno de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como maestros de ceremonia, pero no dieron la talla como se esperaba…

¿Cómo vivió Dani Rovira los Goya?

"Aquí os lo enseño" La imagen de Dani Rovira que muestra cómo vivió él los Premios Goya desde casa
wikimedia

Ante la decepción generada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, nos hizo pensar… ¿dónde estará Dani Rovira?

Después de haber presentado la gala los últimos tres años, el cómico y actor no sólo decidió traspasar su legado a dos compañeros de profesión, sino que tampoco asistió a la ceremonia más importante del cine español.

«Este año no solo decidí no presentarla, sino que quise tomármelo tranquilamente», confesó Rovira a Europa Press. De esta manera, vio la gala desde su casa «con pantuflas y pajarita», para evitar la presión que ha tenido que aguantar estos años y poder disfrutarla. «Yo votaré porque soy académico pero me apetece verlo desde casa. Eso no quita que al final diré ¡que envidia! Soy cómico y el escenario de los Goya es un caramelo

Asimismo, el actor ha querido enseñarle a sus seguidores cómo vivió la gala desde casa: «A todos los que me preguntasteis ayer por mi #OUTFIT durante la gala de los Goya de @academiadecine aquí os enseño algo… chándal de dos días con estampado de lamparones, zapatillas «CONVERSE» apeluchadas y de acompañante #CARAPAPA negra, que conjunta con todo. #VIVAELCINEESPAÑOL #PONTEGUENAYVONNE #ENHORABUENAALOSPREMIADOS #MÁSMUJERES.»

Parece ser que las redes han echado de menos a Rovira este año, tendremos que esperar al siguiente a ver si se anima.

Y tú, ¿hubieras preferido a Dani Rovira como maestro de ceremonias?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Instagram