«Aquí os lo enseño» La imagen de Dani Rovira que muestra cómo vivió él los Premios Goya desde casa

Los premios Goya cerraron su 32 edición con una clara ganadora: ‘Handía’, que se llevó a casa 10 premios. ‘La Librería’ de Coixet fue una de las más aclamadas llevándose, entre otros, el galardón a Mejor Directora. También fue la noche de estreno de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla como maestros de ceremonia, pero no dieron la talla como se esperaba…

¿Cómo vivió Dani Rovira los Goya?

goya
wikimedia

Ante la decepción generada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, nos hizo pensar… ¿dónde estará Dani Rovira?

Después de haber presentado la gala los últimos tres años, el cómico y actor no sólo decidió traspasar su legado a dos compañeros de profesión, sino que tampoco asistió a la ceremonia más importante del cine español.

«Este año no solo decidí no presentarla, sino que quise tomármelo tranquilamente», confesó Rovira a Europa Press. De esta manera, vio la gala desde su casa «con pantuflas y pajarita», para evitar la presión que ha tenido que aguantar estos años y poder disfrutarla. «Yo votaré porque soy académico pero me apetece verlo desde casa. Eso no quita que al final diré ¡que envidia! Soy cómico y el escenario de los Goya es un caramelo

Asimismo, el actor ha querido enseñarle a sus seguidores cómo vivió la gala desde casa: «A todos los que me preguntasteis ayer por mi #OUTFIT durante la gala de los Goya de @academiadecine aquí os enseño algo… chándal de dos días con estampado de lamparones, zapatillas «CONVERSE» apeluchadas y de acompañante #CARAPAPA negra, que conjunta con todo. #VIVAELCINEESPAÑOL #PONTEGUENAYVONNE #ENHORABUENAALOSPREMIADOS #MÁSMUJERES.»

Parece ser que las redes han echado de menos a Rovira este año, tendremos que esperar al siguiente a ver si se anima.

Y tú, ¿hubieras preferido a Dani Rovira como maestro de ceremonias?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Instagram