5 Trucos para conseguir una mirada irresistible como los actores de Hollywood

De una forma u otra ya deberías conocer qué buscan las chicas hoy en día, ya sabes, ser gracioso y tener unas grandes habilidades comunicativas. Y por supuesto, también hay que tener una buena planta. Si no tienes una presencia cuidada, muy difícilmente conseguirás llamar la atención de la chica que deseas.

A pesar de que la belleza es algo totalmente subjetivo (para gustos, culos) y difícil de mejorar, existen algunos trucos muy sencillos para potenciar nuestros mejores atributos. Vamos a ello, si quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de enamorar a una chica, primero debes aprender a tener una mirada seductora. ¿Cómo? Ahora te lo explicamos.

5 Pasos para tener una mirada irresistible:

1- Deja de fumar

shutterstock 624051911 2
Nopphon_1987 / Shutterstock

El tabaco tiene unos efectos devastadores sobre la piel. Solo tienes que ver los efectos de la edad que muestra la piel de los fumadores regulares. Si deseas que tu mirada refleje vitalidad en lugar de envejecimiento prematuro, corta de raíz tu adicción a la nicotina.

2- Descansa como es debido

shutterstock 265580447
Monkey Business Images / Shutterstock

Es de cajón. ¿Qué viste la última vez que te miraste al espejo tras pasar una noche sin dormir? ¿Crees que esas ojeras son atractivas? La falta de sueño pronuncia las líneas de expresión, y no queremos ninguna arruga en nuestro rostro.

Intenta dormir entre 6 y 8 horas diarias para que el organismo no genere demasiado cortisol (hormona del estrés), pues esta descompone las células y resta elasticidad a nuestra piel.

3- Cuida la alimentación

shutterstock 126187640
gpointstudio / Shutterstock

Además de mantenerte hidratado bebiendo los 2 litros de agua que recomiendan los médicos para que tu piel derroche brillo y elasticidad, no te olvides de comer pescado azul para aumentar los niveles de proteína y ácidos grasos omega-3, perfectos para nutrir tu piel y mantenerla joven.

4- Reduce la exposición al sol

shutterstock 300471863
Minerva Studio / Shutterstock

No sólo el tabaco suma años e incrementa la posibilidad de tener arrugas, también lo hace el nuestro tan amado sol. Los rayos ultravioletas A (UVA) penetran en las capas de la epidermis y también la parte superior de la dermis. Así pues, la exposición repetida puede producir el engrosamiento de la epidermis, lo que se traduce en la destrucción de las fibras elásticas y en la pérdida de su tersidad.

5- Aprovéchate de los remedios naturales

shutterstock 741346645
Africa Studio / Shutterstock

No subestimes los efectos beneficiosos que pueden tener colocar un par de rodajas de pepino sobre tus párpados, un poco de infusión de manzanilla o incluso patata rayada a la hora de refrescar la mirada y reducir las ojeras y la inflamación.

¡Sigue todos estos pasos y no habrá mujer que se resista a tu mirada!

¡Comparte lo que se necesita para tener una mirada seductora con todos tus amigos!

Últimos artículos