Si el desorden de tu garaje está empezando a dar miedo, quizás deberías realizar un pequeño esfuerzo y poner fin a todo ese caos. Utiliza estos ingeniosos trucos para organizar tus cosas de forma más eficiente. ¡Devuelve a tu garaje el aspecto que se merece!
Aparcamiento de juguetes
Para empezar, podrías crear un pequeño parking donde poder estacionar esos pequeños vehículos de juguetes que siempre andan estorbando por el garaje.
Dispensador de cintas adhesivas
Cinta americana, cinta de carrocero, cinta eléctrica, y así podríamos seguir enumerando todas las cintas que andan desperdigadas por tu garaje. A partir de ahora, manténlas ordenadas todas en un único lugar creando este dispensador de madera. No te asustes, esta manualidad está a la altura de cualquier manitas.
Organizador de herramientas modular
Este organizador de herramientas se abre como las páginas de un libro. Se acabaron las búsquedas desesperantes en la desordenada caja de herramientas. Ten visible todo aquello que necesites de forma sencilla. Podrás aprender a construirlo mediante este tutorial.
Centro de reciclado
Toda casa sostenible necesita un sistema eficiente de reciclado de papel, plástico, vidrio y aluminio. Organiza de forma sencilla todos estos diferentes materiales utilizando contenedores que puedas colgar en la pared de tu garaje.
Dispensador de bolsas de basura
¡Esta idea es fantástica! Usa un toallero para guardar los rollos de bolsas de basura. Esto te hará más pasajero los odiados momentos de sacar la basura.
Oculta tu bicicleta de forma motorizada
Esta brillante idea te permitirá hacer desaparecer por completo las bicicletas en tu garaje. Y lo mejor de todo, simplemente pulsando un botón tendrás acceso a las bicis cuando quieras dar una vuelta por el campo o la ciudad.