Olvídate de los típicos problemas que existen y a los que te tienes que enfrentar constantemente a la hora de realizar un huerto tradicional.
Si alguna vez soñaste con sembrar tu propio huerto en el jardín, aquí te mostramos la solución. Sólo necesitarás unos cuantos materiales y un poco de tierra fértil. Construye tu propio mini huerto de forma fácil y sencilla y nunca más faltarán las patatas en tu cocina salidas directamente de tu jardín o terraza.
Empezamos
La patata es un producto perfecto que puede ser cultivado de forma sencilla en el jardín de tu casa. No te imagines haciendo agujeros o labrando la tierra porque no será necesario. Solo tienes que construir una especie de torre mediante cuatro estacas y una malla de alambres. ¡Es realmente sencillo!
Crea la base
Clava las cuatro estacas que funcionarán como la estructura del huerto. Híncalas en el suelo dejando un espacio de al menos 40 cm entre cada estaca.
Añade la malla
Envuelve los cuatro postes con una malla metálica. Ayúdate de unos alicates o unas tenazas para doblar las puntas de la malla y así fijarla de forma segura a la estructura.