El apasionante final feliz de este adorable Golden Retriever llamado Bran te encantará

El apasionante final feliz de este adorable Golden Retriever llamado Bran te encantará

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Todos los perros del mundo se merecen un hogar feliz para vivir y un lugar cómodo donde reposar la cabeza. Desafortunadamente, no todos los perros tienen esta oportunidad. De hecho, un elevado número de estas encantadoras criaturas son maltratadas, abandonadas, o simplemente no tienen un hogar al que acudir. Es por eso por lo que nos encanta ver a esas personas dando un paso más allá, abriendo sus corazones y sus casas para aquellos animales que lo pasan mal en la calle.

Enlace patrocinado

Desde rolloid recomendamos siempre rescatar o adoptar a nuevas mascotas cuando estás buscando a algún miembro nuevo que incorporar a tu familia.

¡Por supuesto que hay veces en los que no tienes esta oportunidad, porque algunos se adelantan y los adoptan antes! Esto es exactamente lo que le pasó a una familia en Atlanta, donde conocieron al próximo miembro de su familia: un Golden Retriever llamado Bran que tuvo un comienzo en la vida un tanto desagradable.

Sin duda la historia de Bran te va a encantar, así que te animamos a que compartas la noticia cuando la leas a continuación.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Imgur/itsarave

El usuario de Imgur itsarave publicó una noticia en esta plataforma sobre la historia de Bran, un encantador y precioso Golden Retriever. Bran encontró a su familia durante una terrible inundación en Atlanta.

Enlace patrocinado

Como describe en la publicación: “Él estaba sentado cerca de un buzón, en desagradables condiciones. Paré el coche y le llamé para que se acercase, e inmediatamente acudió a mi, moviendo enérgicamente su cola".

{keyword}
Imgur/itsarave

Pero, tan adorable como pudiese parecer, no se encontraba en las mejores condiciones. Estaba muy esquelético y desnutrido, y cuando lo llevaron al veterinario dijeron que estaba lleno de pulgas y el estómago con gusanos y parásitos de todo tipo. Se dieron cuenta de que este hermoso perro había estado viviendo en la intemperie por mucho tiempo.

Nota: La siguiente imagen puede herir los sentimientos de algunos lectores.

{keyword}
Imgur/itsarave

De acuerdo con la publicación, después de 2 o 3 días, le habían quitado al perro más de 200 pulgas.

Pesaba 15 kilogramos por debajo del peso normal para su tamaño, y se encontraba en un mal estado de salud.

Su piel y pelaje era casi imposible de limpiar por toda la roña que tenía acumulada, e incluso tuvieron que cortarle las uñas un par de veces antes de ser bañado y limpiado.

{keyword}
Imgur/itsarave

Pero debajo de toda la suciedad y mugre se encontraba un perro con un espíritu encantador y un corazón de oro. Sólo tres días después parecía una mascota nueva, dispuesto a saltar y a jugar.

Enlace patrocinado

Aún puede parecer un poco delgado, pero está en el camino de convertirse en un perro precioso.

{keyword}
Imgur/itsarave

El cachorro fue nombrado rápidamente Bran, y llevado a la casa de la familia que la adoptó cuando lo recogieron en el buzón.

La familia tiene de hecho otro Golden Retriever, llamado Addie, y el dúo se llevó genial desde un primer instante.

Bran sólo tuvo que estar un tiempo apartado para que se asegurasen de que no le contagiase ninguna infección o bacteria al otro perro.

{keyword}
Imgur/itsarave

Con el tiempo, Bran salió de su cuarentena y se unió al resto de la familia tanto en cuerpo como en espíritu.

Todavía tiene que llevar un collar especial para evitar ser atacado de nuevo por todos esos parásitos en su cabeza, pero a pesar de esto Bran se encuentra siempre en un gran estado de ánimo.

Enlace patrocinado

De hecho, no le importó para nada tener que llevar el cono alrededor de su cuello.

{keyword}
Imgur/itsarave

Una vez que se lo quitaron, Bran inmediatamente comenzó a brincar de alegría.

Tanto Addie como Bran les encanta un buen achuchón, en especial con la gente. También entre ellos, por supuesto.

{keyword}
Imgur/itsarave

Seis meses después de llegar a su nuevo hogar, Bran está casi irreconocible respecto a tal y como llegó. Antes era un perro enfermo, flacucho rescatado de una inundación. Ahora ha ganado mucho peso, y está libre de parásitos.

Si te ha encantado la transformación de este golden retriever y lo que hicieron sus dueños al rescatarlo,

¡Te animamos a que compartas la noticia con tus amigos más amantes de los animales!

Fuente: LittleThings Imagen de portada: Imgur/itsarave
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes