Parece un Potro normal… Pero en unos segundos no podrás parar de reír

Las Islas Shetland están formadas por 100 islas, 200 kilómetros al norte de la parte continental de Escocia. Los ponis Shetland provienen originalmente de estas islas y son conocidos por su pequeño tamaño robusto y su complexión compacta. Estas criaturas tan inteligentes son muy suaves, bien temperadas y bastante obstinadas.

Parece un Potro normal... Pero en unos segundos no podrás parar de reír

La compañía telefónica, “Three”, parece haber encontrado al poni más pertinaz y descarado de Shetland para un anuncio reciente. Con ese talento y tanta gracia que tiene el poni, el anuncio llegó al público de todo el mundo y se convirtió en una sensación en Internet.

No podemos decidirnos sobre qué es lo que más nos gusta: sus divertidos movimientos o su amor a la canción de Fleetwood Mac “Everywhere”. De cualquier manera, él se ganó nuestros corazones en este vídeo.

Parece un Potro normal... Pero en unos segundos no podrás parar de reír

Si el vídeo hace que quieras tener un poni, deberías tener en cuenta algunas cosas de antemano. Para empezar, ser dueño de un caballo no es lo mismo que ser dueño de una mascota.

Requieren de mucha atención y capacidad para asegurarse de que se mantengan sanos durante toda su vida. También hay que pensar si tu poni vivirá en los campos o en los establos ya que esto tendrá un efecto en su bienestar general. Es siempre una buena idea pedir el asesoramiento de expertos antes de tomar esta decisión, o cualquier otra decisión sobre el tipo de alimentación, el aseo y todas las necesidades que necesitan estas extraordinarias criaturas.

Parece un Potro normal... Pero en unos segundos no podrás parar de reír

Hay muchas ventajas por ser propietario de un caballo, por lo que si estás dispuesto a poner el tiempo y el esfuerzo necesario para mantener uno,  debes seguir adelante y conseguir crear un maravilloso lazo con uno de ellos. Quién sabe, tal vez puedas enseñarle a bailar como el poni de este gracioso vídeo.

¡Comparte este divertido vídeo con tus amigos!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?