Anuncian los ganadores de las 15 Mejores fotografías de perros del mundo que van a conseguir hipnotizarte

Cada año, la organización canina The Kennel Club, realiza un concurso de fotografía sobre perros con categorías de todo tipo y nos deleita con imágenes que nos emocionan y nos recuerdan por qué los perros son los mejores amigos del hombre.

Para dicho concurso se reciben más de 10.000 fotografías de todos los países del mundo pero sólo unas pocas pueden resultar ganadoras en cada categoría. Hoy queremos mostrarte las más destacadas para que tú también disfrutes y quizás para que te animes a participar el año que viene con tu mascota.

Fotografías caninas que te harán sentir mejor:

1- Felicidad ante todo

{keyword}
Kennel Club

Este pitbull fue rescatado de un refugio de animales tras ocho solitarios meses en los que veía como las familias siempre elegían a otros perros. Finalmente el autor de la fotografía, Kaylee Greer, fue quien lo adoptó y retrató el momento de felicidad de su nuevo perro al saber que se iba a casa.

2- Juguetones

{keyword}
Kennel Club 

A muchos perros les encanta bañarse en el mar. Es el caso de Petey, cuyos juegos en el agua le otorgaron a su dueña, Kaylee Greer, el primer puesto en la categoría de ‘perros jugando’. 

3- Tu mejor amigo

{keyword}
Kennel Club

María Davidson Ramos, de Portugal, fue la ganadora en la categoría de ‘Mejor Amigo’ con esta fotografía del cachorro que acaba de adoptar su mejor amiga y del que no podía separarse.

4- Rastreando

{keyword}
Kennel Club 

La belleza está en las pequeñas cosas y hasta este cachorro lo puede notar mientras corre por el campo. Esta fotografía quedó en segundo puesto en la categoría de ‘Perros jugando’.

5- Retrato

{keyword}
Kennel Club 

Esta fotografía ocupó el segundo puesto en la categoría de ‘retratos de perros’. Ray, un galgo, pasa muchas horas durmiendo en el sofá de su dueño, David Yanez, quien no dudó en presentar al concurso esta preciosa fotografía.

6- Porque yo lo valgo

{keyword}
Kennel Club 

Anastasia Vetkovskaya ha sido la ganadora en la categoría de ‘Retratos’ con esta impresionante fotografía de su perro. ¿Quién no querría tener un pelo así?

7- Trabajando

{keyword}
Kennel Club 

Los perros también trabajan y esta fotografía es la prueba de ello. Se tomó durante el entrenamiento de Rita para formar parte del equipo de policía.

8- Cachorros

{keyword}
Kennel Club 

La medalla de plata en la categoría de ‘cachorros’ fue para este pequeño retratado por su dueña Tracy Kirby. Nadie puede resistirse a esa mirada.

9- Diversión asegurada

{keyword}
Kennel Club 

Aún trabajando, uno puede disfrutar y pasárselo en grande y sino que se lo digan a estos cachorros que estaban siendo entrenados para ser perros de rescate cuando se tomaron un descanso para jugar.

10- Mayores

{keyword}
Kennel Club 

Los perros mayores tenían su propia categoría y esta fue la fotografía ganadora de la medalla de oro.

11- Ayudantes

{keyword}
Kennel Club 

Muchos perros son una gran ayuda para las personas mayores. Esta fotografía es un ejemplo y nos muestra a un perro haciendo compañía a un ex-soldado de 95 años que sufre demencia.

12- Morir de amor

{keyword}
Kennel Club 

Los cachorros despiertan el lado sensible de cualquiera, especialmente con fotografías como esta realizada por Ruud Lauritsen y que se llevó el bronce en la categoría de ‘cachorros’.

13- Luces

{keyword}
Kennel Club 

Este perro, al igual que el pitbull que te mostrábamos anteriormente, fue adoptado después de muchos meses en un refugio. Ahora vive feliz con su dueño y esta fotografía nos muestra uno de sus momentos especiales.

14- Sabroso

{keyword}
Kennel Club 

Tú tendrías esa misma cara si tuvieras delante ese pastel, y es tan realista lo que transmite que se llevó el primer premio en la categoría de perros jóvenes.

15- Familia

{keyword}
Kennel Club 

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero quien tiene un perro tiene un amor incondicional muy difícil de superar.

Si tú también tienes fotografías de tus mascotas a la altura de estas preciosidades no dudes en compartirlas con nosotros en la sección de comentarios.

¡No olvides compartir estas impresionantes fotografías con todos tus amigos!

Fuente Bored Panda