Anthony Hopkins escribió un vals hace 55 años, pero se sorprende cuando escucha su canción en este concierto

Anthony Hopkins escribió un vals hace 55 años, pero se sorprende cuando escucha su canción en este concierto

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Pocas personas conocen ciertas cosas sobre la vida de Anthony Hopkins, el cual, antes de que se convirtiera en actor, ¡fue un músico! Y no un simple aficionado, si no todo un profesional, solo que al final decidió enfocar su carrera profesional con rumbo al arte dramático en vez de al arte musical.

Enlace patrocinado

{keyword}

La estrella ha sido ganadora de un Oscar al mejor actor en 1991 en una de sus películas más famosas, 'El silencio de los corderos' y ha recorrido una extensa carrera tanto en el cine como en el teatro. Pero antes de sus días como Hannibal, estudió música en el Royal Welsh College of Music and Drama, donde se graduó en 1957. A partir de ahí, se formó en la Real Academia de Arte Dramático en 1960.

Hopkins escribió este vals cuando tenía sólo 19 años, y fue titulado "And The Waltz Goes On". Poco después de que él compusiera la obra, sirvió dos años en el ejército británico. Esta pausa le desvinculó de la música y le impidió seguir su carrera en este mundo, por tanto, tras regresar después de haber cumplido su servicio en el ejército, comenzó su carrera como actor.

No te preocupes si esta noticia que te estamos contando es la primera vez que la oyes, porque nunca se había oído su maravilloso vals hasta ahora.

Enlace patrocinado

anthony-hop-1

En el vídeo de abajo puedes escuchar como Andre Rieu y su orquesta Johann Strauss interpretan la hermosa pieza de música por primera vez en la historia. La reacción de Hopkins es increíble! Sus labios se mueven a la vez que escucha, cantando suavemente la melodía que creó tantos años atrás. Al final, se levanta y da las gracias tanto a la multitud de espectadores como a los músicos que realizan su trabajo de forma tan impecable.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes