Esta Niña dejó fascinadas a miles de personas con esta Legendaria Canción…

Una vez cada tres o cuatro generaciones, aparece un nuevo cantante que deja a todo el mundo completamente maravillado. Billie Holiday, Whitney Houston, Edith Piaf… son algunos ejemplos de artistas que pocas veces hemos podido ver en la vida.

Pero parece que ha nacido una nueva estrella que está destinada a brillar. Ella es Angelina Jordan, y con sólo 8 años de edad ya ha conseguido dejar a miles de personas completamente fascinadas con su increíble voz. Controla sus cuerdas vocales a la perfección, al mismo tiempo que canta con un rasgo inigualable que le da un toque realmente especial a sus canciones que siempre están repletas de sentimientos.

Esta Niña dejó fascinadas a miles de personas con esta Legendaria Canción...

Para todo el que use el término «alma vieja» esta chica definitivamente comprende su significado más que cualquier otra persona. Parece como si hubiese estado aquí durante miles de años, pero lo cierto es que su vida no ha hecho más que comenzar.

Se desenvuelve con soltura interpretando esta increíble versión de la clásica canción «Summertime» de una manera que deja fascinada a toda la multitud. Pero… cuando llega el minuto 1:35, sin palabras.

Esta pequeña cantante sin lugar a dudas va a llegar realmente lejos, siempre que sus padres consigan que se aleje de las malas influencias. Con humildad y una dirección clara, estamos seguros de que esta niña marcará un antes y después dentro del mundo de la música en un futuro muy próximo.

Esperamos que disfrutes de este fantástico vídeo tanto como nosotros:

¡Si te ha gustado este increíble vídeo compártelo con tus amigos! ?

Fuente: Littlethings