Andrea Bocelli y Sarah Brightman se reencuentran 10 años después para decir «adiós» en el escenario

La música simplemente puede atravesar nuestra piel e invocar emociones y sentimientos ocultos que nunca hubiéramos pensado que seríamos capaces de tener.

Lo entendimos mientras escuchamos a este poderoso dúo: Andrea Bocelli y Sarah Brightman. Su canción «Time to say goodbye» es capaz de poner la piel de gallina a cualquiera que la escuche.

La melodía nos hace querer disfrutarla con los ojos cerrados y el corazón abierto. Esta famosa canción, «Time To Say Goodbye», fue escrita originalmente y dedicada al boxeador Henry Maske (era un amigo cercano de Sarah), como una despedida para él.

El poderoso duo vuelve a la carga

Andrea Bocelli y Sarah Brightman se reencuentran 10 años después para decir "adiós" en el escenario
Andrea y Sarah en 1997

Se interpretó por primera vez en su última pelea en 1996. Desde entonces, la canción ha vendido más de 12 millones de copias. Andrea Bocelli sigue magnetizando con su voz a pesar de su edad, es que ya han pasado 20 años desde el comienzo de su carrera. La pareja también actuó en 1997 con la canción de «por ti volare»

La mayor satisfacción que recibe el artista es cuando canta para el público, no en la sala de grabación. En una de las entrevistas, Andrea reveló que era difícil combatir el miedo hacia el escenario, y lo hacía cada vez que tenía que acercarse a la gente y actuar para ellos.

Moments of joy on stage.

Gepostet von Andrea Bocelli am Mittwoch, 31. Januar 2018

Pero también dijo «Dios es la audiencia», y no hay mayor felicidad que cantar en vivo. Para cualquier cantante, lo más importante es sentir los comentarios de los oyentes, y Bocelli los recibe completamente porque tiene un talento excepcional para tocar las almas de las personas con su increíble voz.

Bocelli vendió más de 70 millones de discos, pero la canción «Time to say goodbye» sigue siendo la más famosa de todas. Echa un vistazo al vídeo, una interpretación que realizó el dúo en 2007 y disfruta de la posiblemente mejor canción de Andrea Bocelli.

¿Qué te ha parecido? ¿La habías escuchado antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!