Andar bajo el agua, el nuevo vídeo que está sacudiendo Internet y que muestra las acrobacias de las nadadoras

La natación sincronizada es un híbrido entre la natación, la danza y la gimnasia donde los deportistas realizan complicadas rutinas en el agua acompañados de música. Los equipos suelen estar formados por mujeres que realizan movimientos complejos y muy elaborados tanto bajo el agua como en la superficie.

Cuando somos pequeños, intentamos imitar sus movimientos y coreografías en la piscina, pero nos resulta imposible ya que sus acrobacias bajo el agua son mucho más difíciles de lo que parece.

Al recordar la natación sincronizada, pensamos en nadadores moviendo sus piernas por encima del agua sin ningún tipo de problema con el pelo recogido y las pinzas en la nariz. Siempre vemos sus coreografías tan entretenidas, e incluso divertidas, desde fuera de la piscina pero tenemos curiosidad por qué hacen bajo el agua.

¿Qué movimientos ejecutarán ocultos a la vista de los espectadores? ¿Cómo lo harán?

img 599c7117402d3

Este deporte acuático tan singular es ya bastante cautivador y si encima podemos verlo desde debajo de la superficie y grabado del revés, será mucho mejor. El siguiente vídeo se titula ‘Walking on Water’, y en él podemos observar a un grupo de nadadores realizando una coreografía, mostrándonos los pasos que realizan debajo de la superficie.

Gracias al ángulo de la cámara, parece que estén bailando sobre la superficie de agua de la piscina. En algunos momentos es muy impresionante y parece que se mueven sin esfuerzo alguno.

A continuación te dejamos el vídeo que te enseñará una increíble perspectiva subacuática de la natación sincronizada.

Probablemente sea la cosa más impresionante que has visto hoy. Seguro que has visto muchas veces a estos impresionantes atletas realizar una de sus rutinas de ejercicios en los Juegos Olímpicos, pero desde esta perspectiva se ve todo mucho más increíble.

¿Te imaginabas que fuese de esta forma? ¿No te parece uno de los deportes más difíciles? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Comparte este increíble vídeo de natación sincronizada con todos tus amigos!

Fuente: Twistedsifter | Dailymail | Hellogiggles Imagen de portada e imágenes de artículo: Break