Esta anciana estaba cavando un foso, pero los Vecinos se dieron cuenta de la estremecedora verdad…

Se trata de un gran acto de bondad el hecho de ofrecerte a ayudar a una persona mayor cuando lo necesita, y al principio, eso es justamente sobre lo que parece tratar este vídeo.

Y es que en la grabaci√≥n que te mostramos a continuaci√≥n podr√°s¬†ver c√≥mo una mujer mayor parece necesitar algo de ayuda mientras est√° cavando ¬ęinocentemente¬Ľ en¬†medio del c√©sped.

Equipada con¬†su sombrero de jardinera, los guantes y la carretilla repleta de tierra, nada parece estar fuera de lugar. Pero f√≠jate mejor. ¬ŅQu√© es eso? ¬ŅHay un par de piernas saliendo de la tierra? Espera un momento… ¬°¬ŅEst√° cavando una tumba?!. Parece que esta mujer est√° cavando una fosa para enterrar un cuerpo en el jard√≠n… ¬ŅDisculpa? ¬°Menuda mujer tan loca!

mujer anciana entierra marido jardin banner

Parece una situación un tanto macabra, así que si te gusta el humor negro, vas a disfrutar con este vídeo. Pero no te preocupes Рtodo se trataba finalmente de una broma, cortesía de los chicos de Just For Laughs en Quebec, Canadá.

Mientras las personas m√°s inocentes pasan cerca caminando, esta mujer entra en escena, y usa todas sus t√©cnicas para tratar de conseguir embelesar a alguna persona amable y confiada que sirva como v√≠ctima para ayudarla a enterrar el cuerpo de su difunto marido. S√≥lo espera a ver sus reacciones cuando se dan cuenta de lo que se esconde bajo la tierra….

Y una vez que se dan cuenta de que todo es una broma, la expresión de sus caras cambia en un instante desde un completo horror al alivio absoluto. ¡No podrás dejar de reír!

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa! ?

Últimos artículos