Alisa Porter canta «Blue Bayou» y deja impresionados a los espectadores en las audiciones de La Voz

La madre y ex actriz Alisan Porter impresiona al jurado de La Voz con su impresionante interpretación de la clásica canción de Roy Orbison, «Blue Bayou». En una vista preliminar de la NBC antes de la competición de 2016, Porter cautiva y corteja a los jueces con su talento, que le dan un gran aplauso y agradecimiento.

Incluso Christina Aguilera y Adam Levine se acercaron a la chica para abrazarla y hablar un poco después de la actuación. El abrazo y beso en la mano de Levine, llevaron a Porter a señalar hacia su familia y explicar que su marido estaba por allí animándola.

Al hablar con los concursantes, los jueces descubrieron que Porter era en realidad una actriz infantil, realizando el papel principal en la película de 1991 de John Hughes «Curly Sue», también protagonizada por Jim Belushi y Kelly Lynch. Porter además justifica que el hecho de haber dejado la bebida y convertirse en madre le llevó a buscar su mayor pasión en la vida: la música.

«Esto ha sido lo más bonito, impecable, apasionado, que he escuchado en mi vida», dijo Levine. «Estoy impresionado, vas a ganar «La Voz». Y es que realmente vale la pena escuchar la actuación de esta chica.

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado!

https://www.youtube.com/watch?v=wh7lT_xEY_U