¿Alguna vez has visto a un recién nacido con una pegatina de una mariposa? Esto es lo que significa

¿Alguna vez has visto a un recién nacido con una pegatina de una mariposa? Esto es lo que significa

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Millie y su pareja, Lewis, descubrieron que iban a tener gemelos lo que les causó una gran alegría. No era una noticia inesperada ya que en la familia de Millie ya existían algunos gemelos, pero aún así estaban entusiasmados de traer al mundo a su propia parejita. Sin embargo, antes de saborear las buenas noticias, los médicos les dijeron que sus hijos aún no nacidos, sufrían de una condición llamada anencefalia.

{keyword}
The Skye High Foundation

Enlace patrocinado

La anencefalia hace que una parte del cerebro no se desarrolle por lo que los bebés no suelen sobrevivir al parto y si lo consiguen, no duran mucho más tiempo.

Efectivamente, la pareja perdió a uno de los bebés, Skye, poco después de una cesárea de emergencia. La noticia fue devastadora pero los padres decidieron dar todo su amor al bebé que había sobrevivido, Callie.

Fue entonces cuando otra madre que se encontraba en la NUCI hizo llorar a Millie al decirle: 'Qué suerte que no has tenido gemelos...'

{keyword}
The Skye High Foundation

Este comentario hizo que Millie se fuera a su habitación llorando ya que daría cualquier cosa por tener a su lado a sus dos hijas.

Para evitar que más situaciones incómodas como ésta pudieran ocurrir después de que unos padres pierdan a un hijo en un parto múltiple, Millie tuvo una gran idea, colocar una pegatina en forma de mariposa morada junto a las incubadoras.

{keyword}
The Skye High Foundation
Enlace patrocinado

'Ninguno de los otros padres de la NUCI sabían lo que le había sucedido a Skye. El comentario fue completamente inocente... La mujer no tenía por qué saber que yo había tenido dos hijas y que una no había sobrevivido, pero el comentario me destrozó. Me fui llorando y ella no sabía qué malo tenía lo que había dicho y yo no tuve fuerzas para decirlo en voz alta. Una simple pegatina habría evitado toda esta situación.'

Ahora, tanto Lewis como Millie están intentando concienciar a la gente para evitar que esto pueda suceder a otros padres por lo que han creado la fundación Skye, lo que ha llevado a la aparición de las mariposas moradas por todas las NUCIS del país y cada vez se están extendiendo por más países de todo el mundo. ¿Qué te parece esta iniciativa?

¡Comparte para que todos los futuros padres sepan esta importante información!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes