12 Estrellas del POP resurgen de entre las cenizas como si nada hubiese pasado

Probablemente hayas oído hablar del club 27, una trágica lista de personas icónicas que fallecieron a esa edad, a menudo debido a los estilos de vida hedonistas y de alto riesgo que deciden seguir.

Muchas de las personas más brillantes y talentosas lamentablemente siguen un patrón similar, consiguen ser increíblemente brillantes antes de irse demasiado pronto… Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Janis Joplin son claros ejemplos de esto, y lamentablemente hay muchos más.

Pero, ¿y si todavía estuvieran con nosotros? ¿Cómo serían estos ídolos, eternamente preservados en la juventud, hoy en día?

Sachs Media Group se asoció con la compañía de restauración y manipulación de fotografías Phojoe para crear una galería de estas leyendas envejecidas con gracia, en un tributo a lo que podrían haber sido.

Seguramente haya mucha gente con cierta curiosidad por ver cómo serían sus artistas favoritos si estuvieran vivos. Desplázate hacia abajo para verlos tú mismo y decirnos lo que piensas al respecto en los comentarios.

Así serían estas estrellas del pop si estuvieran vivas a día de hoy

1- Bob Marley, tendría 73 años hoy

{keyword}
sachsmedia

2- John Lennon, tendría 77 años hoy

{keyword}
sachsmedia

3- Janis Joplin, tendría 75 años

{keyword}
sachsmedia

4- Elvis Presley, tendría 82 años

{keyword}
sachsmedia

5- Jimi Hendrix, tendría 75 años

{keyword}
sachsmedia

6- Bobby Darin, tendría 82 años

{keyword}
sachsmedia

7- Kurt Cobain, tendría 51 años

{keyword}
sachsmedia

8- Karen Carpenter, tendría 68 años

{keyword}
sachsmedia

9- Keith Moon, tendría 71 años

{keyword}
sachsmedia

10- Dennis Wilson, tendría 74 años hoy

{keyword}
sachsmedia

11- Jim Morrison, hoy tendría 75 años

{keyword}
sachsmedia

Es una pena que estos artistas no sigan entre nosotros pero siempre les recordaremos gracias a sus éxitos que perdurarán en la historia. No hay mejor forma de recordar a un músico que escuchando sus obras, de esta manera siempre estarán vivos en cierto modo.

Bueno, ¿qué te ha parecido estas recreaciones de artistas fallecidos? ¿Echas en falta a alguien? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!