Alejandro Sanz detiene su concierto para Salvar a una Mujer que estaba siendo Maltratada

Puedes empezar a dirigirte a Alejandro Sanz como un superhéroe a partir de ahora. El cantante español de 47 años de edad se ha ganado este título después de salvar a una mujer que estaba siendo maltratada por un hombre que se encontraba entre el público durante un concierto en Rosarito, México.

El cantante se dio cuenta de lo que estaba sucediendo mientras estaba cantando «La Música No Se Toca». El hombre que se encontraba en las primeras filas del público comenzó a golpear a su mujer delante de todo el mundo.

Con la banda todavía tocando, Sanz decidió parar el concierto y se acercó al individuo, enfrentándose a este hombre maltratador mientras el resto del público contemplaba la situación con admiración. «Eso no se hace», le decía al hombre minutos antes de que le echaran del concierto por miembros de la seguridad. Entonces volvió al escenario y volvió a repetir las mismas palabras «Eso no se hace, a las mujeres no se les toca». Y pidió disculpas al público antes de continuar con el concierto.

Cuando la canción terminó, se paró el concierto unos minutos para explicar la situación «Me gustaría disculparme por lo que ha sucedido, pero no puedo soportar que nadie toque a nadie, y menos a una mujer. A las mujeres no se les pega».

Millones de fans y seguidores de Alejandro Sanz se han volcado en las redes sociales para comentar y aplaudir el heroico episodio del cantante, incluyendo a su compañero Antonio banderas que escribió «Estoy muy orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de género.».

Orgulloso de ti Alejandro. No a la violencia de genero. Very proud of you Alejandro Sanz. No more violence against women.

Gepostet von Antonio Banderas am Montag, 22. Februar 2016

Mónica Naranjo también hizo pública su opinión «Siempre te he admirado Alejandro, Pero ahora lo hago aún más»

¿Qué te ha parecido la intervención de Alejandro Sanz en su concierto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comparte este acto heroico con tus amigos y di no al maltrato