Algunos de los animales salvajes que hay en el bosque pueden llegar a ser un poco agresivos, especialmente si piensan que la gente está invadiendo su territorio y se sienten amenazados. Pero otros en cambio pueden llegar a ser sorprendentemente sociales y quieren ver con una enorme curiosidad qué es lo que están haciendo en plena naturaleza.
Los animales son como nosotros y sólo quieren sentir que tienen un hogar, una manada o una familia para viajar acompañados. De esta manera, incluso si se enfrentan a un abuso o abandono, al menos tienen un aliado a su lado.
Por desgracia, el pobre alce Buttons fue separado de su familia y se ha convertido en un habitante bastante conocido en el condado de Kittitas, Washington.
Algunos pueden pensar que tras el abandono se volvería agresivo y solitario. Pero el equipo de bomberos de la comarca vio era realmente, mientras estaban intentando apagar un fuego en el bosque.
Echa un vistazo a las fotos que te mostramos a continuación de los alces abandonados y su personalidad sorprendentemente extrovertida:
Varios bomberos del condado de Kittitas estaban ocupados luchando contra un incendio forestal en el bosque cuando se encontraron con un alce.
Resultó ser Buttons, uno de los alces huérfanos que se habían apartado de su manada.
Después de haber sido abandonado, Buttons estuvo con una familia de acogida que también tenía vacas y cabras.
Aunque hay otras manadas de alces en la zona, Buttons no ha mostrado ningún interés de unirse a ellos.
En cambio prefiere pasear con sus amigos y visitar ranchos cercanos.
La pequeña celebridad local estaba en éxtasis cuando vio a los bomberos y se dirigió a ellos.
Incluso les daba besitos con la nariz mientras le hacían fotos.
El grupo estaba tan encantado con Buttons que publicaron las fotografías en su página de Facebook, para el deleite de la provincia.
También esperaban prevenir que cualquier cazador le disparase si lo veían en el bosque.
Aunque la mayoría de los alces probablemente se habrían ido mucho antes de que hubieran tenido la oportunidad de tocarlos, ¡Buttons se acercaba para que le acariciasen! ¡Qué animal tan simpático!
¡No olvides compartir si te ha gustado!