Albert Cavallé, el Rey de las Citas que ha estafado y robado a decenas de mujeres

Albert Cavallé ha sido por fin detenido por los Mossos D’esquadra tras meses en busca y captura por estafar a mujeres de Barcelona a través de una aplicación de citas. Gracias a Tinder, se apropiaba de los bienes de las mujeres que conocía y les robaba para llevar una vida por todo lo alto.

Albert Cavallé ha estafado a mujeres a través de Tinder

Su modus operandi era bien sencillo. Se aprovechaba de su atlético y atractivo físico para cautivar a sus víctimas a través de citas románticas y sexuales para terminar chantajeando y robando una gran cantidad de dinero a las conquistadas.

tinder 1
Albert Cavallé, presunto estafador

Al modelo catalán se le ha acabado el cuento. Vivía en lujosos hoteles a cuenta de las tarjetas de crédito de decenas de chicas que han denunciado el caso en una página web aglutinando todo su arsenal de estafas.

Según cuentan algunas de ellas, el galán se inventaba dramas exprés para conseguir dinero que prometía devolver, pero que nunca llegó a efectuar.

{keyword}
Instagram Albert Cavallé

En otras ocasiones robaba literalmente electrodomésticos o teléfonos móviles para venderlos en aplicaciones como Wallapop. El conocido como Rey de Tinder aprovechaba que sus víctimas entraban en la ducha o en el baño para extraer enseres personales y revenderlos. Otras veces fotografiaba las tarjetas bancarias y el DNI para acceder a hoteles por su cara bonita, nunca mejor dicho.

tinder 2
Instagram Albert Cavallé

El Juzgado de Instrucción Número 25 de Barcelona ha dejado en libertad provisional a Cavallé acusado de estafar hasta 60.000 euros a una de las chicas denunciantes, otra mujer aporta deudas de 40.000 euros, aunque en su mayoría solía rebañar entre 1.000 y 2.000 euros en efectivo.

El fibroso joven estafador se amparaba en dramáticas historias familiares y laborales para que ellas accedieran a prestarle dinero in extremis que jamás volverían a ver. El catalán se inventó nombres y hasta una vida llegando a declarar que es especialista en bolsa y que tiene cuentas en Panamá. Lo único real, es que ha sido modelo en la revista Ragazza o View Models.

Conoce un poco más al estafador del amor en la entrevista que hizo en el Programa de Ana Rosa.

¿Piensas que es tan fácil estafar a través de este tipo de aplicaciones? ¿Confías en la gente que se conoce ahí?

¡Comparte la historia de este estafador con todos tus amigos y familiares!

Últimos artículos