Agente Lucy, el astuto perro que han grabado en cámara oculta para ver qué hacía cuando su dueño se va de casa

Lucy, su perro de raza Beagle, es sin lugar a dudas un perro inteligente. Rodd lo sabía desde el principio. Pero en el día a día, era fácil acostumbrarse al ingenio de Lucy y dejarlo pasar sin darle la importancia debida. Por eso necesitó que un amigo suyo le demostrara las travesuras de las que Lucy era capaz de hacer.

Una tarde, Rodd y su amigo comprobaron como Lucy era capaz de sacar y comerse la comida que se estaba cocinando en el horno microondas. Aparentemente es una acción casi imposible, pero como verás en el vídeo que te mostramos a continuación, algunas mascotas son mucho más inteligentes de lo que pensamos.

{keyword}

Después de comprobar en repetidas situaciones detalles raros dentro de la cocina, Rodd supuso que era el momento de averiguar lo que Lucy realmente estaba haciendo en la casa durante sus ausencias.

Rodd colocó unos Nuggets de pollo en el horno microondas y puso el temporizador durante 12 minutos. A continuación, instaló una cámara de vídeo en la cocina y se fue al supermercado. Cuando llegó a casa, ¡la cámara de vídeo había capturado exactamente lo que sospechaba!

{keyword}

Es obvio que este beagle puede oler los nuggets de pollo a 1 kilómetro de distancia. Lucy ha realizado con seguridad estos movimientos antes, y los ejecuta como un agente del FBI de primera clase.

Aunque no todo el mundo está de acuerdo en que su propietario debería haber realizado esta prueba (ya que se trata de un horno tostador, con su consiguiente peligro), afortunadamente, parece que Lucy no sufrió ningún daño después de todo.

Echa un vistazo al vídeo que viene a continuación para ver a este beagle hacer de las suyas en la cocina y, como siempre, publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!