El Agente ‘Buenorro’ que la Guardia Civil con el que las redes se dejarían multar las veces que hiciera falta

La Guardia Civil ha realizado hace unos días una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter con la que ha intentado concienciar a la ciudadanía y humanizar a sus agentes, recalcándole a los ciudadanos que no hay tanta diferencia entre ambos.

«Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062,» han escrito en la publicación.

Al ver el resultado que ha obtenido el tuit, podríamos clasificarla como un auténtico éxito, ya que se hacía viral con mucha rapidez. El motivo real de los 7.700 me gusta y 2.800 comentarios ha sido un agente de la Guardia Civil muy guapo que aparecía junto al mensaje, el cual ha calentado mucho el ambiente en las redes.

El joven, visiblemente musculoso, con barba y con la mirada perdida, ha cautivado a muchas mujeres que han asegurado que se dejarían multar por él. Incluso un hombre ha asegurado que su mujer estaba «to’ loca por llamar al 062». En resumen, todos los comentarios mandaban un único mensaje: ¡Viva la Guardia Civil!

No sabemos si los agentes se esperaban tal revuelo por la foto del joven pero lo cierto es que la mayoría de los internautas estaban muy interesadas en infringir la ley y conocer al agente y, lo más importante, el tuit ha conseguido un gran alcance y difusión aunque no sea de la forma esperada.

¿Qué te ha parecido el tuit? ¿Crees que los agentes han logrado lo que se pretendía? ¿Qué opinas de la función de este cuerpo de seguridad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el tuit de la Guardia Civil que ha conseguido viralizarse por un motivo inesperado!

Fuente: Twitter