Adorable dueto de playback en un coche de una canción de Keith Urban y Nicole Kidman

Hace casi 10 años, la cantante australiana Keith Urban y la superestrella de Hollywood Nicole Kidman tuvieron su día de boda. Mientras que Hollywood suele centrarse en la ruptura de celebridades y otras desgraciadas historias, estos dos han permanecido locamente enamorados uno del otro de la forma más linda posible.

Adorable dueto de playback en un coche de una canción de Keith Urban y Nicole Kidman

Keith Urban seguro que es mucho más tonto de lo que habríamos pensado! Mientras que estamos acostumbrados a ver todos los personajes famosos normalmente arreglados para una entrega de premios o algún otro evento importante, siempre es bueno verlos cuando están actuando y vestidos como tipos completamente normales y en la vida cotidiana como gente como nosotros. Nos dan la oportunidad de verlos, no por su dinero o fama, sino como realmente son cuando están el uno con el otro.

Así que en la celebración del próximo álbum  de Keith, él pensó que sería una idea divertida hacer un gracioso «lip-sync» en una canción suya! Hemos visto antes una gran cantidad de aficionados en vídeos de sincronización de labios, pero nunca uno con alguien cantando con su propia voz de fondo.

Los dos están teniendo un buen momento y realmente muestran lo que verdaderamente son, y es una de las cosas más bellas que nunca esperaría ver. La canción en sí es un poco diferente a todo lo que hemos escuchado de Keith, pero junto con la ayuda de Carrie Underwood, tenemos que decir que es bastante pegadiza cuando la escuchas.

Por favor comparte este vídeo si te ha gustado!