Adoptó al perro más viejo del refugio. Un día se paró en su caminata diaria y le miró a los ojos…

Este vídeo te va a sorprender gratamente cuando lo veas.

Ha sido producido por una organización llamada PETA para animar la adopción de animales domésticos, y como ya sabes, desde rolloid, apoyamos esta causa con todo nuestro corazón, por lo que hemos querido compartir esto con todos vosotros.

¡Este vídeo representa perfectamente lo que supone adoptar a un perro mayor! Muestra lo que significa para el perro y lo que significa para los seres humanos.

Adoptó al perro más viejo del refugio. Un día se paró en su caminata diaria y le miró a los ojos...

La increíble cifra que supera ya los 6 millones de animales, entre ellos perros y gatos abandonados por sus dueños que terminan en refugios de animales cada año, y lamentablemente, la mitad de ellos tienen que someterse a la eutanasia porque nadie viene a adoptarlos y las perreras no pueden hospedar a tantos animales.

Por lo tanto, cuando decides comprar una mascota, recuerda que en algún lugar hay un perro a la espera de ser adoptado, y que él no tendrá la oportunidad de ser adoptado por ti porque decidiste comprar otro, y seguramente su destino sea la eutanasia.

Por eso hay que crear conciencia, y en lugar de comprar una mascota, ¡adoptad mascotas! ¡Apoya la vida, no a los criaderos!

Adoptó al perro más viejo del refugio. Un día se paró en su caminata diaria y le miró a los ojos...

Espero que te guste el vídeo que te traemos a continuación. En él vas a  ver la historia conmovedora de un dueño y su perro recién adoptado.

El protagonista del vídeo decidió adoptar al perro más mayor del refugio. Todo iba muy bien hasta que un día cuando iban de paseo, el perro se paró en seco y se quedó mirándole a los ojos; el dueño sabía perfectamente que estaba intentando decirle algo, así que lo llevó al veterinario. No te pierdas el resto de la historia en el siguiente vídeo.

¿Qué opinas de esta bonita historia de adopción? ¿Te lo vas a pensar mejor antes de comprar una mascota?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?