Gracias a la valerosa actuación de una adolescente de 19 años, su padre, Eric Heffelmire, podrá disfrutar de la compañía de su familia por muchos años más. La inverosímil historia comienza en el garaje de la familia Heffelmire, donde Eric trabajaba tranquilamente bajo su antigua camioneta mientras reparaba una avería. Sin tiempo a reaccionar, la camioneta cayó sobre Eric, dejándolo completamente inmovilizado, incapaz de escapar de aquella trampa por sus propios medios.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Sin manera de escapar, una fuga de gasolina que podría haber aparecido en consecuencia de la caída, hizo que que la camioneta se viera envuelta en fuego hasta producir una gran explosión. Una experiencia cercana a la muerte que Eric jamás olvidará.
Parecía que todo estaba perdido hasta que su hija, Charlotte, fue en su ayuda tras oír la explosión. La adolescente, que se encontraba en casa debido a las vacaciones de navidad, no lo pensó ni un instante e hizo todo lo que pudo para salvar a su padre.
Llena de adrenalina, la joven llegó hasta la camioneta y de alguna manera logró levantar el vehículo lo suficiente como para que su padre pusiese escapar de aquella trampa mortal. La muchacha afirmaba que en ese momento la camioneta no pesaba nada, parecía que estuviese levantando una hoja de papel.
"En aquel momento pensé que todo se había acabado para mí y que me encontrarían más tarde completamente carbonizado", relataba Eric Heffelmire.
La fuerza sobrehumana que la chica demostró en aquel momento de tensión fue lo que posibilitó que su padre saliese ileso; sin embargo, la historia no termina ahí. Una vez que puso a su padre a salvo, Charlotte volvió a la camioneta y la condujo fuera del garaje. Después de cerrar la puerta del garaje, comenzó a extinguir el fuego antes de llamar a los bomberos.
Actuó de esta manera en un intento de impedir que la camioneta no destruyese toda la casa. Después de llamar a emergencias, la chica entró a la casa y acompañó a su padre a un lugar seguro.

Youtube
"Solo hice lo que tenía que hacer, no siento que sea ninguna heroína", afirma la chica cada vez que le preguntan qué fue lo que la llevó a comportarse de aquella manera.
La valentía de Charlotte fue valorada por el cuerpo de bomberos del condado de Fairfax quienes le concedieron un reconocimiento por su valerosa actuación.
La heroica actuación de Charlotte, además de salvar la vida de su padre mantuvo a salvo a toda su familia. No todos los días oímos historias de chicas que levantan camionetas como si fuesen papel.