Esta historia está protagonizada por Stevie Gidden, una joven de 17 años que estudia en Houston y de su hermana pequeña Summer, de 5 años de edad.
Si tienes hermanos seguro que sabrás que como en cualquier relación siempre hay altibajos, mejores y peores momentos y otros más interesantes.
Precisamente esta historia trata de uno de esos momentos interesantes, y un tanto surrealistas. Ocurrió el pasado domingo, cuando Stevie, Summer y sus otros dos hermanos fueron a buscar algunas crías de ganso en su barrio para pasar el día…
Pero al parecer, Stevie contó que se acercaron demasiado a los bebés, provocando que la madre apareciera y les atacara para defenderlos.
Stevie no dudó en compartir las fotos del ataque en su cuenta de Twitter. Las fotos rápidamente se volvieron virales, consiguiendo más de 38.000 retweets y cerca de 51.000 «me gusta» en tal solo unas horas.
Summer got attacked by a duck today & the pictures our neighbor got of it happening make me laugh so hard pic.twitter.com/GEJuGwPy24
— stevie gidden (@steviebaegidden) May 2, 2016
Además de los retweets y de los Me gusta la gente ha reaccionado con divertidos comentarios antes las fotos.
Otros estaban confundidos.
Y ya se están creando memes después de esta historia.
Stevie dijo que algunos estaban realmente preocupados por Summer y pensaron que las fotografías eran ofensivas pero Stevie aseguró que su madre estaba allí y que Summer no resultó herida en el ataque.
Stevie averiguó más tarde, gracias a twitter, que el ganso era de hecho un ganso egipcio. Además se aseguró de dejar claro que no pretendía molestar a nadie con las fotos y que Summer estaba perfectamente.
‘Se encuentra bien pero probablemente no se acercará a ningún pájaro por algún tiempo, pero está bien’ Stevie declaró ‘Summer piensa que es divertido que las fotos se hayan convertido en viral y es de lo único que habla todos los días’
Recuerda… ¡Mantente alejado de los bebés de gansos!
Fuente BuzzFeed