Un adolescente acepta que un extraño lo lleve a casa en coche

Algunas personas hacen lo que sea necesario para salir adelante. Un adolescente decidió que en lugar de esperar a que la vida pasase, iba a enfrentarse a su destino.

Se dirigió a la parte de la ciudad donde están los «ricos» con sólo un billete de autobús y sin dinero. Iba a hacer algo que nunca había hecho antes pero tenía que hacerlo.

Chauncy Black estaba dentro de Highland Kroger cuando se acercó a un extraño con una petición que cambiaría su vida para siempre.

Chauncy tenía 16 años. A pesar de vivir con su madre, no tenía nada para comer. El pobre chico se moría de hambre. Por lo tanto, hizo lo único que podía hacer. Se dirigió al único lugar que tenía mucha comida, una tienda de comestibles del vecindario Kroger.

Un adolescente acepta que un extraño lo lleve a casa en coche
Facebook/Jody Callahan

A pesar de que no tenía dinero, Chauncy consiguió un billete de autobús que lo llevase hasta allí. Su plan consistía en realizar un trabajo a cambio de un bocado de comida. Sin embargo, nunca esperó que un encuentro casual con un extraño podría terminar cambiando su vida para siempre.

Cuando estaba dentro de la tienda, se acercó a un extraño y le pregunto si podía llevar su compra al coche a cambio de un paquete de donuts. Al fin y al cabo era un adolescente.

El extraño, Matt White, se quedó conmovido por la petición del joven.

«Este chico parecía avergonzado, hambriento y frágil. En mi corazón grité un fuerte sí. Pero a él simplemente le sonreí y le dije: ‘si tío, vamos a coger algunos donuts'», contaba Matt.

Un adolescente acepta que un extraño lo lleve a casa en coche
Facebook/Matt White

Matt se dio cuenta muy rápido de que Chauncy no tenía teléfono, solamente un billete de autobús y una madre hambrienta esperando en casa. Chauncy dependía de la buena voluntad de un extraño praa alimentarse antes de regresar a casa.

Matt no se conformó solo con darle un paquete de donuts. Era evidente que el niño necesitaba ayuda. ¿Cómo podía ignorar eso? El buen samaritano procedió a cargar el carrito con todo tipo de comida para que Chauncy se lo llevase a casa.

«Por lo tanto, no hace falta decir que él y yo nos fuimos de compras. Nos divertimos mucho. Cogimos cereales, patatas fritas, verduras congeladas, pizzas, cheetos, melones, pastas, mantequilla de maní, leche, jabón, cepillos de dientes… Simplemente un poco de todo,» dijo Matt.

Mientras hacían la compra, Matt descubrió que Chauncy estaba estudiando e intentaba conseguir un trabajo para ayudar a su madre a pagar el alquiler.

«Este chico era increíble. Chauncy se seguía llamando a si mismo pobre, pero me dijo que un día sería rico y dueño de su propio negocio para poder ayudar a otras personas de su vecindario,» comenta Matt.

Su difícil situación no impedía que Chauncy tuviese sueños.

Un adolescente acepta que un extraño lo lleve a casa en coche
Facebook/Matt White

A Chauncy le ofrecieron llevarlo en coche en lugar de coger el autobús y él aceptó. Al llegar a casa, ni su madre ni él se esperaban lo que el extraño haría por ellos.

«Le lleve a casa en coche para que no tuviese que coger el autobús. Cuando llegamos, su casa era realmente humilde. Chauncy no estaba bromeando, no tenían nada. Ni siquiera camas o muebles. Dormían en sacos de dormir. Tenían dos lámparas y nada en la nevera,» cuenta Matt.

Matt se dio cuenta de que la madre de Chauncy estaba enferma y le costaba mucho caminar.

Un adolescente acepta que un extraño lo lleve a casa en coche
Facebook/Matt White

«Le dí un abrazo, le dije lo mucho que Dios lo amaba y que iba a llegar a ser un hombre increíble. Nunca olvidaré ese abrazo. Significaba para mi mucho más que cualquier posesión,» añade Matt.

Sin embargo, ese «adiós» no era el final de esta hermosa historia. Matt no se limitó a dejar a Chauncy con una carga de provisiones. Configuró una cuenta GoFoundMe para recaudar dinero para esta familia.

Y alcanzaron la increíble cifra de 322.000€. ¡Ahora si podría dormir sobre una cama de verdad!

Un adolescente acepta que un extraño lo lleve a casa en coche
Facebook/Matt White

Si quieres conocer más detalles sobre esta historia, no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación.

[facebook url=https://www.facebook.com/matt.white.77964201/videos/10102139095203250/]

A veces es sorprendente la bondad de algunas personas con desconocidos. Deberían existir más personas como Matt, que consiguió cambiar la vida de este joven y su madre.

¡No olvides compartir esta preciosa historia con tus amigos!

Fuente: Faithtap